Contenido
Los pantalones de nailon (tactel) son utilizados por caminantes, ciclistas y campistas porque ofrecen una alternativa ligera e impermeable a otros tipos de pantalones. Desafortunadamente, durante estas rigurosas actividades al aire libre, los pantalones de nailon pueden romperse, lo que puede llevar a muchos a simplemente tirar la prenda aparentemente arruinada. Los pantalones de nailon se pueden reparar fácilmente en casa sin la necesidad de equipos costosos o años de experiencia en costura.
Paso 1
Limpia el área alrededor del desgarro con agua y jabón. Esto asegurará que cualquier suciedad, grasa u hollín que se encuentre en los pantalones no impida su reparación.
Paso 2
Deja que los pantalones se sequen por completo y cose el agujero con hilo y aguja. No es necesario que el trabajo de costura sea perfecto, ya que la reparación estará cubierta.
Paso 3
Corta cualquier tejido gastado o pelusa con unas tijeras.
Paso 4
Corte la pieza de nailon dentro del kit de reparación en una sección que sea aproximadamente de 6 mm a 1 cm más grande que el área rota.
Paso 5
Retire la parte posterior del parche y coloque el parche sobre el área afectada. Frótelo en círculos superpuestos para eliminar las burbujas de aire.
Paso 6
Deje que el parche se seque durante dos horas. Los pantalones Tactel se pueden usar después de este período, aunque pueden pasar de 12 a 24 horas para que el adhesivo se adhiera completamente a la tela.