Contenido
Muchos sombreros son de una talla. Para las personas con cabezas más pequeñas de lo habitual, esto significa que serán anchas y sueltas. Afortunadamente, hacer un sombrero más pequeño es mucho más fácil que hacerlo más grande. Puede hacer un sombrero más pequeño usando una variedad de productos comerciales o caseros, para que se mantenga firme en su cabeza. Utilice marcas comerciales, si las encuentra, o hágalo usted mismo.
Madrigueras comerciales
Paso 1
Compre un sombrero para usar debajo de su sombrero. La madriguera está firmemente unida a la cabeza y agrega hasta 1 cm de grosor. Este tipo de agujero no necesita instalación y es extraíble. El problema es que una gorra puede calentar tu cabeza.
Paso 2
Trate de usar un sombrero de oveja, si no le queda. Retire la gorra del costado de la cinta adhesiva y presione dentro del sombrero, detrás de la costura. Corta las sobras con unas tijeras.
Paso 3
Agrega una segunda capa de cinta si el sombrero aún es demasiado ancho.
Reductor de tamaño hecho en casa
Paso 1
Corta trozos de cinta fija fuerte con unas tijeras de 5 cm.
Paso 2
Dale la vuelta al sombrero. Retire la parte que cubre la cara adhesiva de la cinta fija fuerte. Coloque una cinta detrás de la corona del sombrero y presione en esta ubicación. Presiona la parte adhesiva de la cinta sobre el forro del sombrero, no la costura.
Paso 3
Pruébate el sombrero. Coloque otras capas de cinta detrás de la corona hasta que el sombrero se vea bien en la cabeza.
Paso 4
Coloque capas adicionales de cinta, si es necesario, para mantener el sombrero firme.