Contenido
A veces, las modificaciones al sistema operativo PlayStation Portable pueden hacer que la pantalla LCD no se encienda cuando el dispositivo está encendido, volviéndose negra e inutilizando la PSP. Puede reparar la pantalla LCD y restaurar su brillo. No necesitará abrir la PSP ni cambiar su funcionamiento de ninguna otra manera para eliminar este problema. Restaurar el brillo no le perjudicará de ninguna manera, aunque modificar la PSP anulará en principio la garantía de Sony.
Paso 1
Coloque una toalla de mano sobre la mesa. Coloque la pantalla de la PSP sobre la toalla con la cubierta del disco hacia usted.
Paso 2
Retire la tapa de la batería del lado izquierdo de la parte inferior de la PSP. Retire la batería del compartimento.
Paso 3
Sople el compartimento de la batería con aire comprimido. Coloque la batería en su compartimento. Vuelva a colocar la tapa de la batería en la PSP.
Paso 4
Gire la parte frontal de la PSP sobre la toalla de mano hacia arriba, con el logotipo inferior hacia usted.
Paso 5
Presione el interruptor en la esquina inferior derecha de la PSP.
Paso 6
Presione dos veces el gatillo derecho en el extremo frontal derecho de la PSP.
Paso 7
Mueva el interruptor hacia arriba con su dedo y presione el gatillo derecho.
Paso 8
Mueva el interruptor hacia arriba nuevamente. Espere a que aparezca el menú de recuperación en la pantalla LCD de la PSP, que debería iluminarse.
Paso 9
Siga los comandos de la pantalla LCD para reiniciar la PSP. Espere a que se reinicie. Mueva el interruptor de encendido de la PSP. Espere a que se inicialice la pantalla LCD, que ya no es negra, y muestre el menú Inicio.