Contenido
Si usted tiene un muro de bloques de hormigón y necesita aumentar la altura para aumentar su privacidad o para que su perro no huya, añada una o más filas de bloques. Los bloques de concreto que combinan se pueden fijar con mortero. Los morteros premezclados están disponibles en varios lugares y son fáciles de usar. Alternativamente, usted puede hacer su propio mortero con arena y cemento. Cuando se coloca en un muro existente, es esencial limpiar adecuadamente la parte superior del muro para eliminar manchas, suciedad y polvo, así como para garantizar la adhesión adecuada del mortero.
instrucciones
Aumentar la altura de su muro puede ser fácil si utiliza la técnica correcta (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Limpie la parte superior del muro con un limpiador de hormigón biodegradable de corrosión suave. Despeje sobre el muro y espere unos minutos mientras los agentes corrosivos trabajan. Enjuague después con agua fresca para quitar el limpiador y neutralizar los agentes corrosivos.
-
Si es usted mismo, mezcle su mortero. Utilice tres partes de arena para una y media de cemento. Añada agua gradualmente hasta que la mezcla se vuelva gruesa y pegajosa.
-
Comience en un extremo del muro, o en una quina, si su muro tiene una. Utilice una espátula para separar una capa gruesa de aproximadamente 9 cm de mortero para el primer bloque.
-
Presione el primer bloque sobre el mortero. Utilice un nivel para asegurarse de que esté aplastado y pardo con la parte superior del muro, ajustando lo que sea necesario. Utilice su espátula para quitar el exceso de mortero.
-
Esparce mortero sobre la parte superior del muro para el segundo bloque. Aplique también una capa de 9 cm de grosor en el lateral del bloque anterior donde se acoplará el siguiente.
-
Colocar en el lugar y nivelar el segundo bloque. Continúe colocando bloques hasta que la extensión de su muro esté lista.
-
Una vez que el mortero empieza a secar, suavice las juntas de mortero con una espátula de acabado para que la extensión de su muro quede bien acabada.
Qué necesitas
- Limpiador de concreto biodegradable de corrosión suave
- mortero
- espátula
- Bloques de hormigón
- nivel
- Espátula de acabado