Contenido
El techo corredizo de tu Ford Fusion puede mostrar tu edad si lo has tenido por un tiempo. Pueden ocurrir varios problemas con el techo corredizo del Fusion. Es posible que se acumulen escombros en el riel del techo corredizo y que provoquen fugas, o que el fusible del techo falle. Independientemente del problema con el techo corredizo, se puede resolver con una solución simple.
Paso 1
Abra el panel de fusibles debajo del volante tirando de él debajo del tablero del automóvil.
Paso 2
Retire el fusible del techo corredizo con los extractores de fusibles provistos en el panel de fusibles.
Paso 3
Compruebe que la tira de metal del fusible no esté quemada o rota. Si es así, reemplácelo con un fusible del mismo amperaje.
Paso 4
Revise el riel del techo corredizo.Intente abrir el techo corredizo y compruebe si el sello está dañado. Si su techo corredizo tiene problemas de apertura o cierre, a veces el sello es el culpable. El sello se puede doblar sobre el riel o agrietarse y pelarse, lo que dificulta cerrar completamente el techo corredizo.
Paso 5
Revise si hay escombros en el riel del techo corredizo. La suciedad y los escombros pueden impedir que el techo se abra o se cierre correctamente. Limpiar la pista con los dedos o con un cepillo de cerdas duras. Si hay una gran cantidad de escombros en la pista, es posible que deba hacer una limpieza a fondo con agua y jabón.