Cómo reparar una válvula de descarga que está a menudo abierta

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo reparar una válvula de descarga que está a menudo abierta - Artículos
Cómo reparar una válvula de descarga que está a menudo abierta - Artículos

Contenido

Un vaso sanitario con fugas no es sólo un problema, pero también un desperdicio de agua, ya que el flujo constante puede pasar 7,5 L por minuto e incluso una fuga aparentemente silenciosa puede pasar hasta 25 mil litros por mes. Además del impacto ambiental que el desperdicio de agua causa, hay también el financiero, por lo que es recomendable arreglar ese problema que puede ser resuelto fácilmente, incluso sin conocimientos hidráulicos.


instrucciones

Evite el desperdicio de agua de una descarga fugaz (NA / Photos.com / Getty Images)
  1. Retire el tipo de la caja de descarga y póngala de lado. Añada colorante comestible a la caja después de completar una descarga y esté llena. Espere 10 minutos. Si el color aparece en el vaso, entonces el agua está pasando por la válvula (la tapa de goma que se levanta para la descarga y se cierra para llenar la caja).

  2. Cheque la corriente que va de la palanca presa al botón de descarga hasta la válvula. A veces los eslabones de la cadena se embolan y eso la deja más corta para permitir que la válvula descienda y cierre apropiadamente.

  3. Desconecte el registro de agua del vaso (debe haber una llave de fácil acceso justo detrás y debajo de la caja de descarga).


  4. Vaciar la caja al sujetar la palanca de descarga hasta que todo el agua descienda por el vaso. Busque cualquier punto áspero o grietas que puedan estar impidiéndole de sellar al asiento. Inspeccione el asiento por los mismos defectos. Si observa alguna imperfección, utilice una lija para alisar la superficie.

  5. Sustituya la válvula si otras soluciones no resuelven el problema. Compre un conjunto que tenga todo lo que usted pueda necesitar, incluyendo herramientas y un sellador. Usted sólo puede necesitar un destornillador o una inglesa, dependiendo del modelo del vaso.

  6. Desconecte la cadena. La válvula generalmente está sujeta al tubo de extravasación con un anillo de goma sellante. El tubo está montado sobre la base de la caja y se extiende hasta la superficie del agua cuando la caja está llena. Deslice el anillo por el tubo y retire la válvula. Algunos modelos más nuevos vienen atados al tubo por pines, si es el caso, tire de cada lado de la válvula hasta que los pines suelte el borde del soporte del tubo y luego retire la válvula.


  7. Lleve la válvula antigua cuando vaya a comprar la nueva. Puede ser que la nueva parezca un poco diferente, pero tener la misma superficie de asiento, si su modelo es antiguo, por lo que siempre es mejor comparar antes de comprar.

  8. Deslice la válvula nueva por el tubo, con el anillo encajado. Si es un modelo con pines, vuelva a insertarlos al final del tubo.

  9. Vuelva a colocar la cadena antigua o la sustituya por una nueva (si ha venido una en el conjunto) y corte en la longitud de la antigua, para asegurar que la válvula se cierre correctamente, o coloque la válvula primero, apretando, y después coloque la cadena de forma que caiga, con una pequeña holgura, a la palanca. Si está demasiado floja, va a hacer que la válvula no se abra completamente, además de facilitar que la corriente se enrolle.

  10. Compruebe que la nueva válvula está sellada y vuelva a probar la coloración.

advertencia

  • En algunos casos raros, puede haber una grieta en la porcelana causando la fuga. Si el colorante no termina en el vaso, es posible que tenga que desatornillar el vaso del suelo para comprobar las fugas.

Qué necesitas

  • Colorante de comida
  • Lijado de grano 600
  • Llave inglesa ajustable
  • Destornillador
  • Llave Philips
  • Conjunto de sustitución de válvula de descarga