Contenido
Un viaje a la playa normalmente significa volver a casa con un balde lleno de conchas encontradas en la costa. En vez de dejar que se olviden, es posible crear una memoria duradera a través de la construcción de un móvil para ser colgado en su balcón o cerca de una ventana. Este diseño artesanal, creado con conchas compradas o encontradas en la playa, te permitirá disfrutar de una parte del océano mientras estás en casa.
instrucciones
Las conchas se pueden transformar fácilmente en maravillosos móviles (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Haz una "X" colocando un bastón de madera sobre el otro. Enrolle el cordón o alambre artesanal en el centro de ellos para fijarlos en su lugar. Esta será la parte superior del móvil.
-
Coloque sus conchas sobre una placa de madera plana y fíjelas en su lugar utilizando la cinta adhesiva. Con la ayuda de un taladro, haga un pequeño agujero en cada una de ellas.
-
Corte varios pedazos de cordón con diferentes longitudes. Pase a través de los agujeros en las conchas, atándolos en los lugares donde quiera que queden colgados. Continúe este proceso, variando la agrupación y espaciamiento entre ellas, hasta que tenga conchas suficiente para llenar su móvil.
-
Fije los pedazos de cuerda en la parte superior de su móvil, atándolos en diferentes lugares a lo largo de los bastones de madera. Amarrar otro pedazo de hilo en el centro de su artesanía para que pueda ser colgado.
Qué necesitas
- Dos bastones de madera del mismo tamaño
- Barbacoa, cuerda o alambre artesanal
- conchas
- Placa de madera
- Cinta adhesiva
- Taladro con broca de 60 mm (1/4 de pulgada) o menor