Contenido
Spice Island vende especias, incluyendo sal marina, pimienta y granos de pimienta enteros, chiles chipotle, canela, romero y ajo de mezquite en botellas con tapa que incluye un molinillo ajustable. Los molinillos de condimentos están diseñados para ir de la cocina al comedor. Son ajustables y producen condimentos con cereales finos o secundarios. Aunque se consideran desechables a primera vista, con un poco de técnica se puede quitar la parte superior y reutilizar el recipiente. Las partes móviles de la tapa del molinillo son de plástico, por lo que no durarán para siempre. No están hechos para triturar grandes especias enteras, como la nuez moscada.
Paso 1
Calentar el horno a 120 ºC. Coloque el recipiente de especias vacío con el molinillo en una bandeja para hornear o sartén y colóquelo en el horno. Alternativamente, llene un plato de microondas pequeño con unos 3 cm de agua y coloque la botella boca abajo con el molinillo sumergido. Caliente a fuego alto durante unos cinco minutos.
Paso 2
Después de diez minutos, retire la botella del horno con un guante. El vaso estará caliente.
Paso 3
Levante la tapa de plástico de la botella con cuidado con un cuchillo o un destornillador. Llénalo de especias. Vuelva a colocar la tapa, golpeándola contra una superficie dura para cerrar el sello.