Cómo disfrutar de una carne asada seca para preparar una deliciosa comida

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo disfrutar de una carne asada seca para preparar una deliciosa comida - Vida
Cómo disfrutar de una carne asada seca para preparar una deliciosa comida - Vida

Contenido

Con o sin zanahorias, apio, patatas y cebollas, la carne asada ha sido una comida popular. Con la llegada de las cocinas eléctricas, preparar esta comida se ha convertido en una receta fácil. Sin embargo, a veces sucede lo impredecible y el asado termina secándose y adquiriendo la consistencia de carne seca. No es posible servir la carne seca como plato principal, pero aún puede guardar la comida.

Paso 1

Retire la carne de la sartén y colóquela en un plato o fuente. Retire y guarde la salsa en un bol o vaso. Deje reposar el asado durante al menos diez minutos para conservar la humedad de la carne.

Paso 2

Corta la carne en trozos pequeños. Dependiendo de la pieza y de tu preferencia, haz rodajas, cubos o tiras. Coloca los trozos asados ​​en la sartén eléctrica. Si la carne está cocida con verduras, agréguelas a la sartén.


Paso 3

Vierta la mezcla de sopa de cebolla en un tazón grande. Agrega la crema de champiñones, el vino o jerez y el ajo salado en el recipiente. Tome la salsa de carne que estaba almacenada y agréguela al tazón, usando un batidor para mezclar los ingredientes. Vierta esta mezcla sobre las piezas asadas.

Paso 4

Cierre la tapa de la olla eléctrica, poniendo la temperatura a fuego medio. Cocine de tres a cuatro horas, revolviendo ocasionalmente. Observa la salsa con atención, porque si se está espesando tendrás que agregar entre un tercio y medio taza de agua.

Paso 5

Sirva el asado y la salsa sobre arroz cocido, pasta o puré de papas. Si lo prefiere, utilice la carne junto con un pan tostado para preparar un bocadillo abierto.