Cómo almacenar la crema de mantequilla de merengue suizo

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo almacenar la crema de mantequilla de merengue suizo - Vida
Cómo almacenar la crema de mantequilla de merengue suizo - Vida

Contenido

La crema de mantequilla de merengue suizo se utiliza para decorar pasteles y cupcakes. La funda se puede utilizar en remolinos y rosetas. Hay algunos tipos diferentes de esta crema. Las formas más comunes son variaciones de un proceso similar. La crema de merengue suizo se elabora disolviendo el azúcar de las claras de huevo calientes y batiéndolas. La cobertura tiene el sabor de la mantequilla real y una textura suave. También se puede agregar puré de frutas y chocolate a la cobertura para darle sabor.

Paso 1

La crema de merengue suizo se elabora con claras de huevo. El betún elaborado sin yemas de huevo se puede dejar al aire libre durante unas horas. Sin embargo, existe el riesgo de intoxicación por salmonela y se recomienda mantener el glaseado y los pasteles en el refrigerador.

Paso 2

La mantequilla tiene un sabor delicado y adquiere fácilmente otros sabores. Coloque el glaseado en un recipiente hermético y refrigere por hasta diez días. Use un recipiente de plástico nuevo y asegúrese de que esté sellado. La formación de hielo también se puede cubrir completamente con una envoltura de plástico.


Paso 3

La crema fría debe llevarse a temperatura ambiente antes de su uso. Retire la tapa o el plástico del embalaje para asegurarse de que la condensación de descongelación no entre en contacto con el glaseado. Es posible que sea necesario volver a batir la mantequilla. Use la velocidad más baja de la batidora y bata hasta que quede suave. Esto puede tomar unos pocos minutos. En algunos casos, la mezcla debe batirse durante diez minutos. Martha Stewart recomienda que la formación de hielo se pueda mantener hasta tres días.

Paso 4

Los pasteles decorados con glaseado de crema se pueden guardar en el refrigerador hasta por dos semanas. Envuelve el bizcocho en plástico antes de colocarlo en un recipiente hermético o en una lata. Cubra el recipiente de la torta con papel para una protección adicional contra otros olores. También se puede utilizar una cúpula de cristal para tarta. Retire el pastel al menos una o dos horas antes de comerlo. La formación de hielo es dura y fría cuando sale directamente de la nevera. Cuanto más pequeño sea el pastel o la magdalena, necesitará menos tiempo para ser comestible.


Paso 5

La formación de hielo se puede guardar en el congelador durante tres a seis meses. Debe llevarse a temperatura ambiente y batir hasta que quede suave nuevamente. Esto tomará unos pocos minutos. En algunos casos, no es necesario volver a batir la formación de hielo.