Cómo almacenar un puro sin humidor

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo almacenar un puro sin humidor - Vida
Cómo almacenar un puro sin humidor - Vida

Contenido

Debido a que se producen en áreas con altas temperaturas y alta humedad, los puros necesitan un ambiente muy particular para mantener su sabor y características. Los humidores de puros están diseñados para mantenerlos en niveles perfectos de humedad y temperatura para que no pierdan sabor y frescura. Sin embargo, el humidor puede resultar caro o inconveniente si viaja y desea conservar sus puros durante el viaje. Pruebe algunas técnicas caseras para reemplazar su humidor.

Paso 1

Compre una caja de cedro con un pestillo fuerte que la cerrará por completo. Coloca el puro en la caja y ciérrala. Muchos humidores están hechos de madera, generalmente de cedro, por lo que esta caja será lo más parecido a un humidor que puedas conseguir sin tener que comprar uno. Coloque una esponja húmeda adentro, si tiene espacio, para aumentar la humedad en la habitación.


Paso 2

Remoja una hoja de toallas de papel y colócalas en una bolsa hermética. Deje la bolsa abierta y colóquela en una bolsa hermética más grande, junto con el puro. Cierre la bolsa más grande para conservar la humedad. Guarde las bolsas en un lugar oscuro, como un cajón o armario.

Paso 3

Guarde el puro en un recipiente de plástico que se cierre por completo. Como en el caso de la caja de cedro, coloca una esponja o una hoja de papel toalla húmeda con el puro.