Contenido
Los pesebres sirven para contar la historia del nacimiento de Jesucristo. Ellos muestran el escenario y todos los personajes presentes en el nacimiento, utilizados como decoración en la Navidad. Es común tener un pequeño pesebre en el exterior, pero algunas personas prefieren lo suficientemente grande para que los transeúntes vean. Un pesebre navideño puede ser más agradable y divertido de hacer que una versión escalada.
instrucciones
Montar un pesebre es una forma creativa de mostrar su religión y espiritualidad (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Esboce en el papel como usted quisiera que su pesebre navideña se quedara. A menudo se representa con tres paredes y un techo triangular. Cree medidas y escalas del tamaño que desea que su pesebre quede.
-
Corte los trozos de madera de acuerdo con las medidas en el bosquejo. Construir las paredes separadas una de la otra y fijar las vigas de cada una de las tres paredes. Junte las vigas a las paredes antes de fijar las placas de revoque.
-
Levantar y clavar los pedazos de cada lado del establo. Erga las tres paredes, cerciorándose de que están bien fijas antes de construir el techo.
-
Coloque una viga en la parte abierta del pesebre para sostener las paredes. Asegúrese de que está bien fijada con clavos. Añada los pedazos triangulares en las esquinas de la azotea y ensamble con las vigas. Añadir las tejas a la cima.
-
Quite la viga delantera, que está apoyando el pesebre. Debe estar firme después de todo listo.
Primera parte
consejos
- Una madera reciclada dará al establo un aspecto más desgastado.
advertencia
- Asegúrese de que la estructura es segura y estable antes de usar para montar el pesebre.
Qué necesitas
- lápiz
- papel
- Cinta métrica
- sierra
- Placa de revoque
- azulejos
- martillo
- clavos
- Madeira