Contenido
Leg Press ayuda a desarrollar un cuerpo fuerte y también aumenta la flexibilidad. Los cuádriceps, pantorrillas, isquiotibiales y glúteos se contraen y expanden durante un Leg Press. Con una máquina de prensa de piernas vertical y una barra sobre los hombros, podrá realizar un movimiento de cuclillas y volver a la posición de pie. Al igual que la curva de las rodillas y las inmersiones inferiores del cuerpo, los músculos de las piernas se contraen. A medida que se aleja, libera la presión de los músculos, lo que provoca que los cambios respiratorios en las fibras musculares se quemen y crezcan. Construir su propia máquina de prensa de piernas en casa lo ayudará a crear un cuerpo saludable y a ahorrar dinero en equipos costosos.
Paso 1
Mide y corta dos platos de 58 cm de largo y dos de 86,5 cm de largo y platos de 5 cm por 14,5 cm. Mide y corta cuatro platos de 10 cm por 14,5 cm. Coloca la madera en un rectángulo, de modo que cada pieza de 58 cm sea el frente y la parte trasera y cada pieza de 86,5 cm sea el lateral. Coloque el bloque de 10 cm por 14,5 cm en cada esquina. Toda la madera debe ser vertical, las esquinas deben estar niveladas con los bloques de madera. Taladre y atornille la madera con un tornillo de 1,2 cm en cada extremo de cada marco
Paso 2
Mida y corte dos tablas de 1,98 m de largo con madera de 5 cm por 14,5 cm. Estas piezas serán los soportes del Leg Press. Taladre y atornille la parte inferior de cada placa en el interior y en la parte posterior de las estructuras laterales. Deben estar rectos. Mide y marca la altura que deben alcanzar tus hombros a lo largo de cada soporte.
Paso 3
Mide y corta dos tablas de 19 cm de largo con madera de 5 cm por 14,5 cm. Estas piezas serán los brazos para sujetar la barra. Dibuja una curva de 1 cm, 3 cm desde la parte delantera de cada brazo. Use una sierra de mano para cortar esta curva. La curva será el lugar para descansar la barra.
Paso 4
Taladrar y atornillar los brazos, a la altura de los hombros, en las marcas del interior de cada stand. Use dos tornillos para asegurar cada brazo y asegúrese de que los extremos curvos estén hacia afuera y hacia arriba. Coloque una barra entre sus brazos. Coloque un peso en la parte superior de la barra y asegúrese de que la medida sea pareja. Ajustar según sea necesario