Cómo almacenar la pechuga de pollo

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo almacenar la pechuga de pollo - Vida
Cómo almacenar la pechuga de pollo - Vida

Contenido

Comprar pollo a granel es conveniente cuando se sabe cómo almacenarlo. Las pechugas de pollo se pueden congelar y durar mucho tiempo para estar siempre disponibles. Nunca desperdicie comida; Guarde las pechugas de pollo precocidas durante unos días o meses, dependiendo de cuándo las comerá. Cubitos precortados para añadirlos a sopas y guisos. El almacenamiento adecuado es un elemento importante cuando se trata de pollo. Las bacterias pueden crecer en la carne si no se almacena correctamente.

Paso 1

Guarde las pechugas de pollo en el refrigerador. La baja temperatura del refrigerador no permitirá que las bacterias crezcan en la carne. Según Still Tasty, The Ultimate Shelf LifeGuide, la carne debe consumirse dentro de los dos o tres días posteriores a la compra y conservarse en el refrigerador. Guarde el pollo en los estantes inferiores o en el cajón inferior. Esto reducirá las posibilidades de que el jugo de carne se derrame sobre las verduras crudas antes de cocinarlas. No abra el paquete hasta que esté listo para usar la carne, o guárdelo en una olla cerrada. Según Bon Appetite, la parte más fría del refrigerador es la más adecuada para almacenar pollo. Este espacio se encuentra en los dos últimos estantes y debe estar entre 0ºC y 5ºC, según la Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido.


Paso 2

Congele las pechugas de pollo para almacenarlas a largo plazo. Cuando está en un congelador, la carne de pollo puede durar hasta nueve meses, según Still Tasty. La carne debe congelarse dentro de los dos o tres días posteriores a la compra, antes de su fecha de vencimiento en el refrigerador. Coloque en un frasco cerrado con tapa, papel de aluminio o bolsa plástica para congelar. Los cubos de pollo cocidos en el congelador son convenientes para poner en guisos y sopas.

Paso 3

Mantenga las pechugas de pollo cocidas en el refrigerador hasta por cuatro días. Coloque en un frasco con tapa y cierre bien o envuélvalo en una película de plástico o papel de aluminio. Las pechugas de pollo enteras se almacenan mejor cocidas, ya que pierden menos humedad. Cuando se corta en trozos, el pollo cocido se puede guardar en el refrigerador. Deje que la carne cocida se enfríe a temperatura ambiente antes de colocarla en el refrigerador.