Cómo quitar la espuma expansible de las manos

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 3 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar la espuma expansible de las manos - Artículos
Cómo quitar la espuma expansible de las manos - Artículos

Contenido

La espuma expansible se utiliza para aislar pequeñas grietas en las casas para mejorar el uso de la energía. Esta espuma sale de una lata presurizada por un tubo fino. Generalmente, es activada por un gatillo y usted apunta la espuma a donde la quiera. Muchas veces, la espuma acaba yendo a donde ella quiere, lo que es generalmente en sus manos. Algunos fabricantes recomiendan afeitar la espuma o dejarla salir sola a lo largo del tiempo, pero afortunadamente usted puede utilizar algunos productos para quitar la espuma de sus manos.


instrucciones

Espuma expansible después de salir de la lata (abstract yellow foam background image by GoodMood Photo from Fotolia.com)
  1. Quite la mayor parte del sellante raspándolo mientras todavía esté húmedo. No lave sus manos con agua y jabón, ya que estas espumas curan en contacto con el agua. Quite otra parte del sellante mecánicamente con una piedra póme cuando se seque.

  2. Aplique una capa generosa de lubricante a base de petróleo en la mano y cubra la mano con un guante plástico. Esperar una hora, quitar el guante y lavar las manos vigorosamente con agua y jabón.

  3. Aplique el removedor de sellante en espuma en un paño desechable. Frote el removedor en la espuma que se quedó en su mano. Evite entrar en contacto con el removedor más de lo estrictamente necesario. Cuando sus manos estén limpias, lávelas cuidadosamente con agua y jabón para quitar lo que queda de la espuma y del removedor.


  4. Deseche el paño según lo recomendado por la compañía de limpieza. La mayoría de los lugares requieren que este tipo de paño sea tratado como material tóxico o volátil que no puede ir en la basura común.

consejos

  • Usted puede usar acetona para quitar la espuma mientras todavía no se ha secado, pero ella, al igual que otros solventes minerales, no pueden quitar la espuma después de que se seque. Use guantes desechables al manipular la espuma para no ensuciarse.

Qué necesitas

  • piedra pómez
  • Lubricante a base de petróleo
  • Guante de plástico
  • Removedor de sellante en espuma
  • Paño desechable