Contenido
Una bóveda, cuando nos referimos a una construcción, es un panel de reentrada en un techo que está rodeado por una sección de vigas. Esto también se conoce como techo arqueado y se puede añadir como un elemento de diseño o utilizado como punto focal de una habitación. Para ello, tendrá que determinar el proyecto y obtener las medidas del techo. Los materiales necesarios para este proyecto se pueden encontrar en cualquier tienda de materiales de construcción.
instrucciones
-
Mida la anchura y la longitud del techo con la cinta métrica. Haga una nota con las medidas.
-
Dibuje un diagrama para el diseño del techo en un pedazo de papel milimetrado. Esboce el tamaño de la rejilla para la bóveda. Haga una nota de la distancia entre las vigas para el arco.
-
Transfiera la rejilla al techo con la medida de la cinta métrica. Marque la ubicación de la viga en el techo con un lápiz. Ate una línea de tiza cruzando las marcas. Tire de la línea de tiza y encaje en el techo para crear la rejilla.
-
Cuente el número de líneas que bajan de la anchura del techo. Transfiera la medida de la anchura del paso 1 a la tabla de 5 cm por 9 cm. Corte la tabla en esta longitud, con la sierra circular.
-
Mida la distancia entre las líneas de tiza de la longitud del techo. Corte una tabla más pequeña, de 5 cm por 9 cm, para esa medida.
-
Colocar las tablas de 5 cm por 9 cm sobre las líneas de tiza en el techo y fijarlas en el techo con el inyector de clavos. Conduzca los clavos en las vigas del techo.
-
Corte las tiras de roble de 6 mm con la sierra de mesa. Fije estas tiras en las tablas de 5 cm por 9 cm con los clavos de acabado.
consejos
- Utilice un localizador de vigas para localizar las vigas de un techo terminado.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Papel milimetrado
- lápiz
- Línea de tiza
- Tableros de 5 cm por 9 cm
- Sierra circular
- Inyector de clavos
- Tiras de roble de 6 mm
- Sierra de mesa
- Clavos de acabado