¿Cuáles son las curaciones del agua de azufre para la psoriasis?

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
¿Cuáles son las curaciones del agua de azufre para la psoriasis? - Artículos
¿Cuáles son las curaciones del agua de azufre para la psoriasis? - Artículos

Contenido

En los siglos pasados, las personas recurrían a las fuentes minerales para experimentar "la curación" para males que incluían la psoriasis. Hoy, el agua de azufre todavía se utiliza como tratamiento para la enfermedad, a pesar de que no tiene cura. El azufre en cantidades limitadas es generalmente inofensivo y no tiene efectos colaterales, pero siempre es bueno confirmar con su médico antes de comenzar el tratamiento.


Fuentes minerales (por ejemplo, en el caso de las mujeres).

psoriasis

La enfermedad que deja la piel roja y con heridas, conocida como psoriasis, puede ser leve y difícilmente afectar al paciente, o ser tan severa como para ser incapacitante. Se considera incurable, a pesar de que los síntomas pueden disminuir y desaparecer, haciéndose más fuertes en el invierno. Para aquellos severamente afectados, existen prescripciones y remedios sin receta disponibles, así como otras terapias, incluyendo luz y masaje. El agua de azufre es un tratamiento antiguo que ha producido alivio para algunos pacientes.

Remedios homeopáticos

Los medicamentos homeopáticos que contienen azufre y agua son opciones sin prescripción médica para el tratamiento de la psoriasis. Otros ingredientes del remedio incluyen alquitrán de pino, cicuta y oleandro. El alquitrán de pino es un tratamiento común para la psoriasis. Cada dos a cuatro horas, derrama de diez a 15 gotas sobre la lengua, o más a menudo si es necesario para el dolor. Reducir la cantidad a medida que la condición de la piel mejore. La Food and Drug Administration (FDA) no evaluó este remedio. El metil-sulfonilo metano, o MSM, es un azufre biológico que puede mezclarse con agua y beber para aliviar las condiciones de la piel, incluyendo la psoriasis.


Fuentes minerales

Desde los tiempos antiguos, aquellos que poseen psoriasis se han bañado en fuentes minerales ricas en azufre en busca de una curación. Hoy, estas fuentes siguen atrayendo a los enfermos. El método más común de alivio, llamado balneoterapia, implica bañarse en las aguas por media hora a la vez. Esta terapia alega ayudar con muchas enfermedades, incluyendo las de los sistemas respiratorio y gastrointestinal.