Buenas excusas para llegar tarde a una clase.

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 11 Junio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
EXCUSAS PARA LLEGAR TARDE A CLASE | Anton Lofer
Video: EXCUSAS PARA LLEGAR TARDE A CLASE | Anton Lofer

Contenido

Todos han llegado tarde a clase al menos una vez en su vida escolar, la mayoría de las veces algunos de nosotros. Decir la verdad es siempre la mejor manera de hacerlo, pero cuando no funciona o no es una opción, hay una serie de excusas probadas y verdaderas para llegar tarde a clase. Recuerda que estas son excusas y no cambian el hecho de que llegaste tarde.

Perdí el autobus

Mucha gente pierde el autobús todos los días, por lo que esta es una excusa viable. Los autobuses a veces están fuera de horario, temprano o tarde, por lo que esta es una excusa difícil de refutar. La desventaja es que todos los maestros y directores han escuchado esta excusa muchas veces. También puede nombrar el mal tráfico y muchas paradas en la ruta del autobús.


Automóviles

Hablando de mal tráfico, esta excusa probada y verdadera funciona ya sea que tus padres te conduzcan o tú conduzcas. Si quieres tener otra versión por la excusa de la ruta automotriz, di que tu auto se averió, la batería se agotó o no quiso arrancar. Por supuesto, estas excusas no funcionan si vives cerca, caminas o vas en bicicleta a la escuela.

Despertador

El despertador es un buen chivo expiatorio utilizado por muchos estudiantes tardíos. Una excusa es que el simple despertador no sonó; puede ampliar eso y decir que hubo un apagón en medio de la noche. Si es el momento adecuado, puede decir que olvidó cambiar la hora al horario de verano.

Olvido algo

Todos hemos salido de casa mal preparados y hemos vuelto a buscar objetos olvidados. Hágale saber a su maestro que dejó su tarea, libros o almuerzo en casa y se dio cuenta cuando estaba camino a la escuela. Estar preparado es una ventaja para llegar un poco tarde.