Contenido
Si los chalecos llamativos y las ropas de los diseñadores no son suficientes para dejar a su perro con el aspecto que usted desea, colorear el animal con colorante comestible puede ser la solución. Es la última moda para hacer su animal doméstico el accesorio perfecto, y es relativamente fácil de hacer, incluso para dueños con poca experiencia.
instrucciones
Colorear el animal doméstico es la última moda para los dueños insatisfechos con su aspecto (Stephen Shugerman / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Llene tres cuartos del aerosol con agua tibia. Añada colorante hasta alcanzar el color deseado. Recuerde que el color después de aplicar se vuelve más claro, entonces haga su mezcla más oscura que el resultado que desea obtener.
-
Coloque una capa de periódico en el suelo y su perro en la parte superior de su escritorio. Sujete con un collar por seguridad.
-
Limpiar el pelo con la mezcla de agua y colorante, usando un peine o un cepillo para separarla mejor. Continúe rociando y cepillando hasta que el color alcance el tono que desee. No uses en la cara del perro.
-
Utilice una bola de algodón o un pedazo de paño mojado en la mezcla para aplicarla a la cara del perro, teniendo cuidado de que la solución no caiga en el ojo o dentro del oído de él.
-
Espere a que el perro se seque completamente antes de dejar que tenga contacto con cualquier tejido, alfombra o móvil. Es posible acelerar el proceso usando el secador en la potencia baja.
consejos
- Vístete con ropa vieja o un delantal, pues el agua coloreada de la mezcla tiñe los tejidos. Realizar el proceso fuera de casa para prevenir el contacto con cualquier mueble que no pueda ser manchado. La duración del colorante varía entre algunos días a pocas semanas. Reduzca los baños y utilice colores oscuros para mejorar el efecto. Los colores claros suman más rápidamente y duran en promedio cinco o siete días.
advertencia
- Nunca use tinta para los cabellos humanos en un perro. No pinte su perro con colorante alimenticio si sufre de alergias de piel o es sensible a las irritaciones.
- Decide con cuidado colorear a tu perro, pues el colorante no sale con agua. Si se queda insatisfecho con el color, báñalo con champú suave una o dos veces por semana hasta que el color desaparezca. Nunca lave el animal con químicos o removedor de tintas para tratar de liberarlo de la coloración, esto puede irritarlo e incluso causar serias quemaduras químicas.
Qué necesitas
- Borrador grande
- Colorante alimenticio
- Bolas de algodón o tela
- periódico
- Secador de pelo (opcional)