Contenido
Los camarones se consideran una manjar y están fácilmente disponibles para la pesca. Sin embargo, es necesario tener las trampas y el conocimiento necesario para atraparlos. Debido a las condiciones del agua salada donde viven, utilice alambres galvanizados para la red de pesca. ¡Construya su propio instrumento y aproveche tanto el proyecto como la captura de su propio camarón, sin contar con la economía en los gastos en el mercado! Si está empezando a aprender sobre este tipo de pesca, prepare una red pequeña o media para mejorar sus habilidades.
instrucciones
Prepara tus trampas y pesque tu propio camarón (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Desenrolla la red de alambre galvanizada en una mesa de trabajo. Mida y marque una parte superior y una base de 60 cm por 90 cm. Mida y marque los lados de 30 cm de altura por 90 cm de longitud.
-
Cortar las paredes medidas usando un cortador de alambres. Lime los extremos con el archivo de metal. Si tiene cortes o aberturas anchas, doblas hacia atrás, usando los alicates.
-
Coloque el tubo de PVC sobre el torno y corte cuatro pedazos de 90 cm cada uno. Mida y corte otro conjunto de cuatro piezas, ahora con 30 cm de longitud. Lime las extremidades serradas, hasta que queden lisas.
-
Corte un círculo de 30 cm de diámetro del pedazo de tela de alambre restante. Dentro de la pieza, corte otro círculo con un diámetro de 7 cm. Enrolle el pedazo en forma de cilindro, dejando abiertas las dos extremidades.
Medir, cortar y limar
-
Coloque las rodillas sobre las puntas de los tubos de 90 cm. A continuación, sujete los pedazos de 30 cm en los extremos opuestos. Conecte todas las piezas para obtener un rectángulo montado.
-
Coloque las paredes de alambre galvanizado alrededor de la caja de PVC y sujeta a los tubos con abrazaderas. Usted tendrá como resultado una caja cerrada de alambre.
-
Corte un agujero de 15 cm en una punta de la caja. Inserte el cilindro en forma de malla con la abertura estrecha hacia dentro de la caja y la abertura ancha rodeando el círculo cortado. Doble esta abertura sobre el extremo cortado de la caja y prenda con abrazaderas.
-
Amarrar la longitud necesaria de cuerda en la parte superior de la trampa (su tamaño es dictado por la profundidad del agua donde pescar). Coloque una o dos boias sobre la cuerda.
-
Llene la bolsa pequeña de red con comida para gatos, niños de gallina o grasa bovina. Coloque la bolsa dentro del centro de la caja a través de la apertura del cilindro. Sumerja la trampa en el agua y compruebe cada seis a ocho horas.
Monte la trampa
Qué necesitas
- Pantalla de alambre galvanizado para gallinero
- Tubos de PVC de 2,5 cm de diámetro
- Ocho rodillas de PVC de 2,5 cm
- Torno
- sierra
- Marcador y cinta métrica
- Cortadores de alambre
- Lima de metal
- ataduras de cables
- Bolsa de red pequeña
- Cuerda de buque y boyas