Contenido
- Consideraciones basicas
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Usando un tanque de agua
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Opciones para calentar su tanque
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Relajarse en un jacuzzi es una manera deliciosa de terminar un día así. Desafortunadamente, es muy caro comprar un jacuzzi y usarlo con gas o electricidad. Entonces, haz el tuyo, pudiendo ahorrar y aún contar con ventaja entre amigos.
Consideraciones basicas
Paso 1
Elige dónde colocar tu bañera y trae arena para hacer una base nivelada para asentarla. Colóquelo sobre la arena y use el nivel para asegurarse de que no esté inclinado.
Paso 2
Compre un tanque de agua de metal o plástico que se adapte a sus necesidades. Puedes comprarlo en una tienda de materiales.
Paso 3
Elija el dispositivo de calentamiento para su bañera. Puedes hacer o comprar uno. Los calentadores Chofu son una excelente opción para su bañera y se pueden comprar en línea. Cualquier calentador de leña que esté diseñado para calentar bañeras es una buena opción.
Usando un tanque de agua
Paso 1
Desatornille las barras que sujetan el depósito de plástico a la rejilla y retírelo.
Paso 2
Retire la parte superior de la rejilla con una sierra o una amoladora. Acórtelo a una altura cómoda para sentarse en el tanque. Alise los bordes de acero con la amoladora o una lima. Los bordes afilados pueden dañar el revestimiento de plástico.
Paso 3
Reemplace el marco superior de la parrilla. Puede soldar, atornillar o cablear este anillo, pero las superficies deben ser lisas para que no dañen el revestimiento.
Paso 4
Vuelva a colocar el depósito en la rejilla. Dibuja una línea horizontal con un marcador justo debajo de la curva en la parte superior. Utilice el borde de la cuadrícula como referencia al dibujar la línea.
Paso 5
Corte la parte superior del depósito en la línea marcada con una sierra manual o eléctrica. Si deja esta parte a un lado, puede usarla más tarde como tapa para evitar que caigan escombros en la bañera.
Paso 6
Haga cortes profundas en cada esquina del depósito, deteniéndose aproximadamente 12 mm por encima de la parte superior de la rejilla.
Paso 7
Caliente la parte superior del plástico con una pistola de calor y luego doble las pestañas de plástico sobre el borde de la rejilla. Mantenga las pestañas en su lugar hasta que se enfríen.
Opciones para calentar su tanque
Paso 1
Compre una estufa de "snorkel" o construya la suya. Una estufa de "snorkel" es simplemente una pequeña estufa de leña impermeable con una abertura para la leña y una pipa para el humo. Puedes construirlo con cualquier contenedor de metal pesado que resista la quema de leña en su interior.
Paso 2
Encienda el fuego debajo de un radiador doméstico suspendido para crear un termosifón. Coloque la parte superior del radiador debajo de la parte inferior del baño. Coloque una tubería desde el fondo de la tina hasta la parte inferior del radiador, y otra tubería desde la parte superior del radiador hasta la mitad de la altura de la tina.
Paso 3
Cree un termosifón como se describe en el paso anterior, pero fuerce el flujo de agua a través de un sistema de tuberías colocado debajo de la bañera. Esto calentará indirectamente el agua de la bañera, calentando más lentamente, pero evitando posibles quemaduras.