Cómo corregir el error "8002F14E" al actualizar una PS3

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 21 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo corregir el error "8002F14E" al actualizar una PS3 - Electrónica
Cómo corregir el error "8002F14E" al actualizar una PS3 - Electrónica

Contenido

Los problemas que ocurren al operar una PlayStation 3 generalmente se indican mediante un código de error que le brinda una razón específica del problema. Si recibe un código de error "8002F14E", significa que hubo un problema al actualizar el firmware del sistema en la PS3. Este problema se puede resolver de forma sencilla, pero también puede deberse a una falla de hardware más grave que requerirá la asistencia de un técnico de Sony.

Paso 1

Comprueba la conexión a Internet de la PS3. Ve a la pestaña "Configuración" y selecciona "Configuración de red" para asegurarte de que tu PS3 esté conectada a Internet.

Paso 2

Reinicia tu PS3. Apague la consola y apague el interruptor de encendido en la parte trasera de la consola. Después de unos momentos, vuelva a encenderlos. Intente actualizar de nuevo para ver si se descarga.


Paso 3

Desconecte todos los dispositivos USB externos que estén conectados a la PS3 e intente la actualización nuevamente.

Paso 4

Instale la descarga desde una unidad flash. Descarga la actualización de software directamente desde PlayStation.com y colócala en una memoria USB en la carpeta "UPDATE", dentro de la carpeta "PS3". Si estas carpetas no existen, créalas. Conecta el dispositivo a tu PS3, ve a la pestaña "Configuración", selecciona "Actualización del sistema" y elige "Actualizar a través de un medio de almacenamiento".

Paso 5

Restaura la configuración de PS3 a los valores predeterminados. Vaya a la pestaña "Configuración", seleccione "Configuración del sistema" y seleccione "Restaurar configuración predeterminada". Intente la actualización de nuevo.

Paso 6

Actualice la consola a través del modo seguro. Con el videojuego apagado, mantén presionado el botón de encendido. Escuchará un pitido que indica que la consola está encendida. Después de cinco segundos, un segundo pitido indicará un reinicio de video. Después de más de cinco segundos, el sistema volverá a emitir un pitido y se apagará. Suelta el botón de encendido, presiónalo y mantenlo presionado nuevamente. Después de dos pitidos, escuchará un pitido doble. Suelta el botón y la consola se iniciará en modo seguro. Conecte el controlador con el cable USB y seleccione "Actualización del sistema" para actualizar el videojuego.


Paso 7

Comuníquese con el soporte de Sony para obtener información sobre cómo enviar su consola a reparar. Si ninguna de las otras soluciones funciona, entonces hay un problema interno con el videojuego que deberá enviarse para su reparación.