Contenido
Una barbacoa de ladrillos puede ser simple de construir y es un añadido útil a cualquier jardín o jardín. Ella puede ofrecer una forma conveniente de entretener a huéspedes con deliciosos alimentos hechos sobre una fogata abierta, así como años de diversión para su familia. En vez de comprar una, ¿por qué no impresionar a su familia a sus amigos construyendo su propia barbacoa de ladrillos? Es un proyecto que usted puede terminar en un día.
instrucciones
Usted puede construir una parrilla de ladrillos en sólo un día (Creatas Images / Creatas / Getty Images)-
Seleccione un lugar para la barbacoa. No importa donde usted la coloque, será necesaria una pequeña tabla de cemento, conocida como contrapiso, sobre donde usted va a construir. Tenga en cuenta también que la barbacoa será permanente y usted no podrá moverla sin destruirla y empezar de nuevo.
-
Construya una estructura de madera para utilizar como modelo para las dimensiones de la rejilla. Disponga los ladrillos secos (sin el mortero) para visualizar el diseño de la rejilla. Haga esto sólo para la primera capa de ladrillos, ya que las otras capas van directamente en la parte superior de la primera.
-
Mezclar el mortero con cinco partes de arena de construcción para una parte de cemento, manteniendo la mezcla endurecida. No se debe dejar que el mortero escurra, es necesario que sea rígido para que pueda acomodar los ladrillos sobre ella.
-
Crear un cantero de mortero para la primera capa de ladrillos y acomodarlos sobre ella. Utilice la plomada para asegurar que los ladrillos estén nivelados y aplomados. Utilice también un pedazo de compensado como tapa, echándolo sobre la estructura de ladrillos y colocando la plomada en la madera para cerciorarse de que las piernas estén niveladas. Haga esto para cada capa de ladrillo.
-
Corte las mitades de ladrillos en una superficie suave, utilizando el cincel y la marra. Las mitades de ladrillos son necesarias para que la albañilería se realice correctamente. Corte los ladrillos como y cuando sea necesario, para no desperdiciarlos cortando demasiado. No se olvide de usar gafas protectoras al cortar los ladrillos.
-
En la séptima capa, gire algunos de los ladrillos en las paredes externa e interna para que funcionen como soportes para la mesa y para la rejilla del carbón. Mida la anchura de la rejilla antes de fijar los soportes para garantizar un buen ajuste.
-
Haga más soportes tres capas arriba para apoyar la rejilla. Una vez más, tome las medidas con cuidado para que no haya sorpresas cuando la barbacoa esté finalizada.
-
Asiente más dos capas de ladrillos y, por último, una cubierta lisa decorativa para finalizar. Además de tener un aspecto hermoso, esa cubierta lisa servirá como estante para apoyar objetos al cocinar. Utilice también una piedra de calzado grande para crear un tablero de mesa cerca del área de la parrilla.
-
Deje que el mortero se curara durante unas horas y, a continuación, utilice un pedazo de manguera de jardín para crear un acabado liso entre cada capa de ladrillos. Esto dará un aspecto profesional a la obra. En total, el mortero tarda tres días para curar completamente, pero hay que limpiar los bordes antes de que el mortero quede muy duro, o será demasiado tarde.
instrucciones
Qué necesitas
- Rejilla de barbacoa de metal
- Cuenca de carbón
- mortero
- ladrillos
- bob
- Espátula de albañilería
- Gris de soporte
- almádena
- carriole
- Gafas protectoras