Cómo construir un refugio externo para gatos usando cajas de almacenamiento

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 13 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir un refugio externo para gatos usando cajas de almacenamiento - Artículos
Cómo construir un refugio externo para gatos usando cajas de almacenamiento - Artículos

Contenido

Si usted tiene un gato que le gusta quedarse al aire libre o usted que construir un refugio externo para su mascota, usted puede montar una casa con algunos materiales baratos. Aunque este proyecto se puede hacer con una sola caja de almacenamiento plástico, colocar una caja más pequeña dentro de la otra más grande le dará más espacio para añadir material aislante, manteniendo el interior del abrigo calentado.


instrucciones

Construye un refugio externo para tu gatito con pocos materiales (cat image by nutech21 from Fotolia.com)
  1. Retire las tapas de ambas cajas y déjelas de lado.

  2. En la caja grande, dibuja un círculo lo suficientemente grande para el paso de tu gato. Haga este círculo en el centro del extremo de la caja.

  3. Corte el círculo con una sierra de vaivén.

  4. Coloque la caja más pequeña dentro de la mayor. Utilice el agujero situado en la caja más grande como una especie de plantilla para dibujar un círculo sobre el contenedor más pequeño. Retire la caja más pequeña de dentro del contenedor más grande, y corte el círculo usando una vez más una sierra de vaivén.

  5. Coloque la caja más pequeña de vuelta dentro de la mayor de una manera que los agujeros queden alineados hacia arriba. Llene el espacio entre las cajas con un material aislante.


  6. Enganche la tapa sobre el recipiente más pequeño. Coloque más material aislante sobre la caja más pequeña antes de tapar la mayor.

  7. A través de los agujeros, coloca una vieja toalla en el interior de la nueva casa del gato. Disponga el abrigo de modo que el orificio de entrada quede mínimamente expuesto a la lluvia y al viento.

consejos

  • La caja más pequeña necesita ser lo suficientemente grande para que un gato se adapte cómodamente. Sin embargo, debe ser lo suficientemente pequeña para caber dentro del contenedor más grande, conservando espacio entre las dos cajas para el material aislante, que puede ser paja, periódico, isopor o cualquier material de embalaje que usted tiene a mano.
  • Con la llegada de las estaciones más húmedas, cambie la toalla con frecuencia para que su gato tenga un lugar seco para acostarse. La paja también puede ser usada como lecho de su gatito, aunque algunos animales pueden acabar tomando como una caja de arena.
  • Si sólo tiene una caja, omita los pasos 4 a 6.

advertencia

  • Manipule con cuidado la sierra de vaivén para no lastimarse.

Qué necesitas

  • Caja plástica grande con tapa completada (capacidad superior a 75 litros)
  • Caja plástica pequeña con tapa completada (ver sección Sugerencias)
  • Marcador permanente
  • Sierra de vaivén
  • Material aislante (Ver sección Sugerencias)
  • Toallas viejas