Artesanía para hacer osos polares

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 11 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Artesanía para hacer osos polares - Artículos
Artesanía para hacer osos polares - Artículos

Contenido

Si vas a dar una fiesta en este invierno, incluye osos polares como parte de un tema divertido y único. También son una manera fácil y barata de alegrar la tarde de los niños en un día de nieve. El trabajo varía de osos polares tiernos hasta dulces, elige uno o todos ellos y diviértete en un día frío de invierno.


A pesar de no ser tan lindos en la naturaleza, los niños son a menudo atraídos por la apariencia amigable de los osos polares (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Oso polar de taza de isopor

Haga un oso polar de una taza de isopor de cabeza abajo. Corte la cabeza, orejas y brazos de cartulina blanca. Coloca las orejas en la parte superior de la parte lateral de la cabeza y pega la cabeza en la parte superior del vaso. Coloca las piernas delanteras en los laterales del vaso. Haz el hocico usando una bola de algodón. Puede ser necesario recortar la bola de algodón para que quede en el tamaño adecuado. Coloca un triángulo negro en la bola de algodón para la nariz y usa un marcador para dibujar la boca. Coloca el hocico de algodón en la cabeza.

Títeres de bolsa de papel

Crea un oso polar que puede mover la cabeza, haciendo una títere de bolsa de papel. Utilice una bolsa de papel blanco. Dobla las dos esquinas inferiores del fondo del saco. Esto crea una cabeza con forma más realista que el rectángulo original de la porción doblada de la bolsa. Corte las orejas y las patas de cartulina blanca. Pegue las orejas en los lados superiores de la porción doblada del saco y las patas en los lados de la bolsa. Coloque pedazos de limpiador de pipa negro para hacer garras en las puntas de las patas. Con un marcador negro haz los ojos, la nariz y la boca en la parte doblada del saco.


Gatos de oso polar

Haga gustos perecen con un oso polar acostado de espaldas con las patas para el aire. Asa un cupcake brnaco en una moldura de papel blanco. Dejelo enfriar. Adornar con el glaseado de vainilla y colocar una rosquilla espolvoreada sobre el cupcake. Coloque en el congelador para estar firme. Esparce otra capa de glaseado de vainilla sobre el cupcake montado y cubra con coco rallado. Calce las balas de goma blancas y coloque cuatro en cada cupcake para hacer las patas. Añada un poco de glaseado blanco sobre los laterales del agujero de la rosquilla y coloque dos cereales en forma de "o" para las orejas. Aplique más glaseado blanco en el centro de la parte frontal del agujero de la rosquilla y coloque una bala de goma blanca aplanada para crear un hocico. Utilice glaseado negro para confeccionar las almohadillas de las patas, ojos, nariz y boca.

Oso polar de bolsa de papel estriado

Haz un oso polar que va a parecer un bicho de peluche cuando está listo. Para hacer el cuerpo y la cabeza, utilice el periódico o los bolsos plásticos para llenar dos bolsas de papel blancas. Cualquiera que sea la bolsa que usted planea usar, para la cabeza sólo un tercio se debe rellenar. Tira las bolsas para cerrarlas. Corte el papel excesivo del bolso de la cabeza. Pegue el cuerpo en la cabeza. Añada cuatro rollos de papel higiénico vacíos al cuerpo para hacer las piernas. Haz las orejas con bolas de algodón, ojos abiertos, y usa cartulina negra para la nariz. Recoge bolas de algodón en todas las piernas y en el cuerpo para hacer el pelo por el oso.