Cómo disculparse por enviar un correo electrónico a la dirección incorrecta

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo disculparse por enviar un correo electrónico a la dirección incorrecta - Electrónica
Cómo disculparse por enviar un correo electrónico a la dirección incorrecta - Electrónica

Contenido

Experimenta momentos de pánico cuando descubre que su correo electrónico fue enviado a la persona equivocada. Los accidentes son comunes cuando se trabaja con correos electrónicos, siempre existe la posibilidad de descuidos o direcciones confusas. Para empeorar las cosas, el mensaje no se puede recuperar después de que se haya enviado al universo digital. Lo que puede hacer es disculparse con la persona que recibió su correo electrónico tan pronto como se dé cuenta de su error.

Paso 1

Visite a la persona que recibió su correo electrónico. Las excusas siempre son más efectivas cuando se hacen en persona. Si el destinatario vive lejos, hable con él por teléfono. Si no tiene su número, utilice un correo electrónico de disculpa.

Paso 2

Ofrezca una disculpa sincera. Explique que el correo electrónico se envió con prisa y asuma la culpa por ser descuidado.


Paso 3

Pídale al destinatario que tenga la amabilidad de ignorar el contenido del correo electrónico si ha enviado información sensible o confidencial. En este caso, pídale que elimine el mensaje lo antes posible.

Paso 4

Evite las justificaciones de su error. A la persona con la que se disculpa no le importa si ha tenido un día difícil, ha trabajado hasta tarde o se ha perdido el desayuno. Limítese al enfoque de disculpa pura y simple, que es todo lo que la persona realmente necesita.

Paso 5

No culpes a la tecnología. Incluso si su sistema de correo electrónico ha ingresado automáticamente la dirección de correo electrónico en el campo "Para", todavía tiene la culpa de no prestar atención antes de presionar el botón "Enviar".

Paso 6

Prométeme que este tipo de cosas no volverán a suceder. Explique que, a partir de ahora, tendrá más cuidado al enviar correos electrónicos.