Contenido
Las literas son excelentes para habitaciones divididas por hermanos. También son perfectos para dormitorios. Sin embargo, parece que la parte menos resistente de este tipo de cama es la escalera. Los niños normalmente son brutos sobre ellos, usándolos para varias cosas, desde parte de un fuerte hasta como un lugar para colgar sus ropas sucias. Con algunas tablas, algunos tornillos y pocas herramientas, usted puede rápidamente y fácilmente hacer una nueva escalera para la cama de sus niños.
instrucciones
Aprende cómo hacer una escalera de cuna (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Mida de la parte superior del lateral de la cucheta hasta el suelo. Recuerde las palabras: "Mida dos veces para cortar sólo una" y mida nuevamente. Esta es la longitud necesaria para los laterales de su escalera. Sierre dos tablas de 5 cm x 10 cm en esa medida.
-
Corte cinco piezas de 50 cm de las tablas de 5 cm x 10 cm. Estos serán los escalones de la escalera.
-
Atornille los peldaños en las dos partes laterales cortadas en el paso 1. Deberán espaciarse de 25 a 30 cm verticalmente. El quinto peldaño debe ser preso nivelado con la parte superior de los laterales.
-
Compruebe que su escalera tendrá la altura correcta cuando esté atrapada en el lateral superior de la litera. Si necesita ajustarla a un tamaño más pequeño, hágalo en ese momento. Si está muy corto, vuelva al paso 1 y comience de nuevo.
-
Dibuja un arco redondeado en la parte superior de cada lado de la escalera. Sierra su línea curva para quitar las puntas de las dos piezas.
-
Lijar toda la escalera para prepararla para el Paso 7.
-
Oscurezca y barnice su escalera lista. Dejar secar.
-
Predice la escalera en el lateral superior de la cucheta. También debe tocar el suelo para dar más estabilidad.
consejos
- En lugar de usar colorante de madera y barniz, usted puede preferir pintar su cucheta.
advertencia
- Nunca deje a su hijo usar una escalera que usted no haya probado.
Qué necesitas
- taladro
- Sierra circular (u otra sierra)
- Tornillos de transporte de 6 mm
- Cinta métrica
- Colorante de madera y barniz
- clavos
- martillo
- 5 tablas 5 cm x 10 cm con 3 m de longitud
- papel de lija