Cómo construir un cobertizo de almacenamiento económico

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir un cobertizo de almacenamiento económico - Vida
Cómo construir un cobertizo de almacenamiento económico - Vida

Contenido

Algunas personas terminan llenando tanto sus garajes que ya ni siquiera pueden entrar al auto adentro, ya que están llenas de herramientas eléctricas, automotrices y de jardinería, además de toda la basura que no cabe en el sótano. La solución a esta acumulación de cosas puede ser un cobertizo de almacenamiento externo. Uno de los cobertizos más fáciles de construir es la estructura de postes del granero, que se puede construir sin violar los códigos de construcción de la ciudad.

Diseña el edificio

Paso 1

Martilla la estaca al suelo para marcar la posición del primer poste. Ate una cuerda.

Paso 2

Coloque un triángulo de madera en el piso, apoyando la esquina contra la estaca. Coloque cada brazo del triángulo de modo que esté alineado con los lados del edificio.

Paso 3

Use la línea de tiza y la cinta métrica para medir el ancho del edificio. Alinea la cuerda con el lado del triángulo. Coloque la estaca en el suelo, al final de la cuerda y la cinta métrica. Tire de la línea de tiza para marcar el costado del edificio.


Paso 4

Mide la longitud del edificio con la línea de tiza y la cinta métrica. Alinea la línea con el lado del triángulo. Coloque la estaca en el suelo, al final de la cuerda y la cinta métrica. A la mitad, coloque otra estaca para marcar la mitad del costado del edificio. Tire de la línea de tiza para marcar el costado del edificio.

Paso 5

Coloque estacas en el medio del camino y en la última esquina del lado opuesto del edificio. Utilice las estacas como guía, marcando los dos últimos lados con la línea de tiza.

Colocar todas las publicaciones

Paso 1

Cava los agujeros para los postes sobre los puntos donde están las pilas. Los agujeros deben tener una cuarta parte de la profundidad que tendrá el poste entre el piso y las vigas del cobertizo.

Paso 2

Rellene cada agujero de poste con grava hasta una profundidad de 5 cm.

Paso 3

Coloque los extremos de los postes sobre la grava. Sosténgalos con tablas de 5 cm x 10 cm. Use un nivelador de líquido para asegurarse de que los postes estén rectos.


Paso 4

Mezcle el concreto en una carretilla, luego llene los agujeros para los postes con la mezcla.

Paso 5

Deje que la mezcla se seque bien durante 24 a 48 horas.

Construye el cobertizo

Paso 1

Levanta los largueros hasta la parte superior de cada poste. Pruebe para ver si están rectos usando el nivelador de líquido. Clavarlos en su lugar. Los largueros deben formar una caja alrededor del perímetro del cobertizo.

Paso 2

Levante las cerchas hasta la parte superior de los postes, por encima de los largueros, y clávelas en su lugar. También fije las estructuras de soporte del techo a lo largo de la parte superior de las armaduras.

Paso 3

Clave las estructuras de soporte de las paredes al exterior de los postes. Comience con una fila a nivel del suelo, luego coloque otra superpuesta sobre la mitad de la altura de la primera y el larguero. Agregue más según sea necesario. No coloque estas estructuras de soporte cerca del área de entrada frontal.

Paso 4

Fije un techo de hojalata a las estructuras de soporte del techo, utilizando clavos adecuados, superponiendo las piezas y asegurando con silicona. Use puntas de metal para techos en los bordes.


Paso 5

Asegure el revestimiento lateral a las estructuras de soporte de la pared con tornillos para madera. Instale la puerta cerca del poste de la esquina, cerca de la entrada frontal y asegure la cerradura en el poste opuesto.