Cómo construir un modelo de iglesia

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir un modelo de iglesia - Vida
Cómo construir un modelo de iglesia - Vida

Contenido

El modelo de iglesia puede ser simple o detallado. Puede hacer una iglesia blanca tradicional con un campanario a partir de un dibujo o modificar las siguientes instrucciones para crear una réplica de su propia iglesia. Estas instrucciones son para una iglesia hecha de poliestireno o tableros de espuma, con ventanas de papel de seda de colores. Pero si tienes las herramientas necesarias, tienes la opción de construir una iglesia de madera.

Paso 1

Haz los lados de la iglesia con dos piezas de poliestireno de 12,5 cm x 17,5 cm. Utilice el cuchillo X-acto para hacer tres ventanas de 2,5 cm x 3,75 cm, con las partes superiores arqueadas. Mida de manera que haya una distancia de 2,5 cm entre cada exterior de la ventana y con la misma distancia entre ellos.

Paso 2

Corte la lámina protectora de plástico en seis piezas un poco más grandes que las ventanas de 2,5 cm x 3,75 cm. Pega trozos de papel de seda de varios colores al plástico para hacer la vidriera. Delinea cada pedazo de papel de seda con un bolígrafo negro para que se destaque. Use alfileres, cortando los extremos con pinzas, para fijar las ventanas en las paredes de la iglesia.


Paso 3

Haz la parte delantera y trasera de la iglesia con dos piezas de poliestireno de 12,5 cm x 17,5 cm. Crea un cuadrado de 12,5 cm x 12,5 cm para la parte inferior, cortando los bordes superiores restantes, de modo que se forme un triángulo. Corta un cuadrado de 5 cm x 5 cm en la parte delantera. Guarde las piezas cortadas para usarlas como puertas. Deja todas las piezas a un lado.

Paso 4

Corta dos piezas de poliestireno de 12,5 cm x 17,5 cm para formar el techo de la iglesia. Déjalos de lado por ahora.

Paso 5

Arme la iglesia usando palillos de dientes o alfileres (corte los extremos con pinzas) para unir las piezas de poliestireno. Une los lados en la parte delantera y agrega la parte trasera. Coloque las piezas del techo en ángulo en la parte superior para que se unan. Asegure todas las piezas presionándolas. Asegúrese de que los extremos de los palos o alfileres estén firmes.

Paso 6

Con la espuma de poliestireno de 17,5 cm de alto por 2,5 cm de profundidad y 5 cm de ancho, forma la entrada a la iglesia, que sostiene el campanario. Corta una abertura de 5 cm x 5 cm en el frente para que puedas ver el interior de la iglesia.


Paso 7

Talle el cono de poliestireno con el cuchillo y conviértalo en una pirámide, reemplazando la curva con cuatro lados planos para el campanario. Asegure la torre de 17,5 cm a la entrada de la iglesia con alfileres o palillos de dientes.

Paso 8

Con cinta adhesiva, pegue las puertas de entrada de la iglesia para que pueda abrirlas. Con alfileres o mondadientes, agregue la entrada de 17,5 cm de altura frente a la iglesia.