Contenido
La crema de leche fresca es una de las versiones más grasas de la nata que se puede comprar. Cuanto mayor es el contenido de grasa de la nata, más fácil queda de golpearla, para ser utilizada en postres y en otros platos. Cuando usted necesita engrosar la crema de leche, usted querrá utilizar el light o la crema de leche fresca pesada. El light tiene entre 30% a 36% de grasa, mientras que el pesado tiene al menos el 36%. El engrosar la crema de leche fresca es un proceso rápido, y usted debe mantenerlo en refrigeración hasta que esté listo para usarlo.
instrucciones
El engrosar la crema de leche es fácil (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Utilice la pieza batidora de claras encajada en el mezclador eléctrico.
-
Despeje la crema de leche fresca en el tazón y conecte el mezclador a velocidad media.
-
Bata por tres a cuatro minutos, o hasta que los picos blandos se formen.
-
Manténgase en la nevera hasta que lo utilice.
consejos
- Añada una cucharada de leche en polvo (preferentemente desnatada) para cada taza de crema de leche fresca. Continúe batiendo la crema normalmente, y la leche en polvo ayudará a engrosarla.
- Utilice un tazón frío. Si la crema de leche está caliente, usted tendrá problemas para engrosarlo. Coloque el tazón que utilizará en el congelador durante unos 30 minutos antes de que la tome para engrosar la crema de leche fresca; de esta manera ella será fría cuando usted va a usarla.
- Utilice el sifón (o botella de chantilly) con carga de óxido nitroso para crear espumas y estabilizar la crema de leche fresca. Usted podrá encontrarlo en grandes supermercados, en tiendas especializadas en utensilios de cocina y por internet.
Qué necesitas
- Mezclador eléctrico
- Pieza batidora de claras del mezclador
- cuenco
- Crema de leche fresca