Contenido
Nadar en rayas es un óptimo ejercicio que entrena al cuerpo entero.El agua también actúa como resistencia para que puedas alcanzar una definición muscular increíble. Si la natación es su deporte o hobby, usted probablemente prefiere una piscina olímpica a una convencional.
instrucciones
Los nadadores prefieren las piscinas con rayas (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Determine dónde le gustaría poner la piscina. Por lo general, una piscina tiene alrededor de 1,5 a tres metros de ancho, y de 12 a 22 metros de largo. La profundidad de la piscina es de un metro.
-
Obtenga las licencias apropiadas de la municipalidad. La mayoría de los municipios tienen requisitos específicos para la construcción de piscinas. Esto puede abarcar donde la piscina puede ser colocada, así como ciertos requisitos de drenaje y canalización.
-
Mapee las especificidades de la tubería durante la fase de planificación. Usted necesita asegurarse de que el agua se canaliza a la piscina y se drena fuera de la misma. Consulte con su empresa de agua para obtener más información sobre los detalles.
-
Marque las dimensiones exactas de la piscina.
-
Cueva el suelo. Se puede utilizar una pala para el contorno de la piscina, pero es posible que desee comprar, alquilar o pedir prestado un dispositivo de excavación más potente para el interior. Usted va a eliminar una gran cantidad de tierra.
-
Conecte todas las tuberías de agua en la piscina. Usted debe hacer esto antes de colocar el cemento.
-
Despeje el cemento en el fondo, en los laterales y en el borde de la piscina. Siga las instrucciones específicas para la mezcla de cemento. Deje que el cemento se seque. Asegúrese de que se ha liso y uniforme.
-
Instale azulejos a lo largo del borde superior de la piscina. En general, el azulejo se coloca ligeramente debajo de la línea de agua y se sube hasta la parte superior del borde de la piscina.
consejos
- La construcción de una piscina olímpica es un trabajo pesado. Si es necesario, entre en contacto y contrate profesionales para tratar ciertos aspectos del proceso.
- Si desea pintar el cemento o los azulejos, asegúrese de que la tinta es apropiada para el uso de la piscina, ya que debe ser capaz de manejar la cantidad significativa de agua y productos químicos.
advertencia
- Planifique cuidadosamente todo el proceso antes de comenzar.
Qué necesitas
- Terreno grande
- Herramientas de excavación
- Licencias del ayuntamiento
- cemento
- azulejo
- estacas
- Materiales de fontanería