Formas para quedarse más alto sin tomar píldoras

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Formas para quedarse más alto sin tomar píldoras - Artículos
Formas para quedarse más alto sin tomar píldoras - Artículos

Contenido

La altura puede afectar la personalidad y la autoestima de una persona, pues afecta la forma en que los demás la ven. Las personas más bajas que la media a menudo buscan soluciones a este problema mediante el uso de suplementos hormonales y píldoras. Estos, sin embargo, no son únicos métodos disponibles para aumentar la altura. Aquellos que quieren ganar algunos centímetros pueden recurrir a métodos más naturales para llegar a ser más altos, o recurrir a medidas más extremas que pueden agregar altura al cuerpo efectivamente.


Los vegetales pueden ayudar en el crecimiento humano (onion tray image by SKYDIVECOP from Fotolia.com)

Cirugía de estiramiento de piernas

El estiramiento de piernas es una cirugía en la que los médicos rompen los huesos inferiores de las piernas del paciente, conocidos como la mandíbula y la tibia. Una vez que los huesos se rompen, el paciente tiene una pieza conocida como fijador atornillado en cada pierna por la parte de fuera de la piel. Estos fijadores incluyen dos anillos de metal conectados a los vástagos extensores que se extienden por el médico de dos a dos milímetros por un período de 12 días. Después de 12 días, los sujetadores se quitan, permitiendo que los espacios dejados sean llenados por los huesos. La terapia se inicia enseguida para enseñar al paciente a caminar con su nueva altura. Los pacientes pueden tener de 5 a 8 centímetros añadidos a la altura inicial después de la cirugía.


ejercicios

Los ejercicios pueden aumentar la altura si se practican regularmente. En lugar de píldoras o suplementos, las personas pueden realizar una serie de ejercicios que fortalecen los músculos abdominales, vertebrales y corporales para soportar mejor el peso del cuerpo. Los ejercicios que requieren estiramiento y resistencia, tales como el yoga y los Pilates, ayudan a alargar los músculos y los miembros, permitiendo así que el cartílago alrededor de los huesos se expanda y aumente la altura.El estiramiento también permite que los músculos de las piernas y de los brazos se alanguen y se vuelvan más relajados. Esto ayuda a eliminar el estrés de los músculos y los huesos, que puede comprimirlos y comprometer el crecimiento.

Alimentación saludable

Una dieta sana puede ayudar a mejorar las funciones del cuerpo, así como fortalecer los músculos y los huesos. Los alimentos ricos en calcio, zinc, magnesio, proteínas y vitamina A pueden ayudar a aumentar la altura si se consumen regularmente. Los alimentos como el brócoli, la papaya, el pescado, el pollo y las verduras proporcionan las vitaminas y minerales necesarios para restaurar la densidad ósea y la reparación y el crecimiento de los tejidos. Por su parte, los huesos de la columna vertebral y las piernas pueden llegar a ser más fuertes, lo que les permitirá soportar más masa corporal. Los tejidos nuevos y sanos pueden crecer y expandirse, añadiendo altura al cuerpo.