¿Cómo construir una portera de estilo campestre?

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
¿Cómo construir una portera de estilo campestre? - Artículos
¿Cómo construir una portera de estilo campestre? - Artículos

Contenido

Porteras traen un aire clásico y acogedor a un paisaje de campo. Al conectarse a una cerca o instalarse como puerta entre setos o muros estrechos, delimitan la frontera de una propiedad o agregan un toque final a un jardín. Su estructura simple hace que sean un proyecto adecuado para hacerse solo. Como los muros son el sistema de soporte, usted necesita instalarlos con seguridad en el suelo para asegurarse de que la portera puede durar años, sin la necesidad de reparación.


instrucciones

Una portera blanca da un aire acogedor a un área de campo (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Mida la anchura entre los dos setos o muros prefabricados con una cinta métrica y reste 2 cm para permitir el juego de 1 cm de ambos lados de la portera.

  2. Coloque cuatro tablas de 3 cm x 9 cm en una superficie plana. Mida dos de las piezas igualadas con la altura de la puerta (menos de 12 cm) y dos piezas igualadas con el ancho de la puerta para, a continuación, marcar las líneas de corte. Corte las cuatro tablas en las líneas marcadas con una sierra de mano o circular. Organice las cuatro placas en un rectángulo y ensamblelas, usando el martillo y dos clavos galvanizados para madera en cada extremo.

  3. Mida una tabla con la medida de la anchura de la portera disminuyendo 13 cm. Trace una línea para guiar el corte y ejecútelo. Coloque esta tabla entre las tablas del conjunto ya montado, de modo que encaje entre las dos extremidades, y las pliegue en ambos lados.


  4. Coloque la otra tabla en la diagonal del conjunto ya montado, desde la esquina superior a la esquina opuesta inferior. Dibuje las líneas para guiar el corte de la parte de repuesto en los bordes de esquina de la portera. Ponga esta tabla en la parte trasera de la portera.

  5. Coloque las tablas verticales delante del conjunto ya armado. Los extremos laterales deben alinearse con los lados del conjunto, mientras que los extremos superior e inferior deben sobrepasar el conjunto 9 cm. Presione las tablas de los bordes laterales y de las extremidades.

  6. Instale los setos o muros prefabricados en el suelo. Utilice una excavadora para hacer los agujeros a una profundidad de 1/3 de la longitud de los setos, dejándolos más anchos en la parte inferior. Coloque los setos en los agujeros usando un cepillo para asegurarse de que estén bien asentados. Llene los espacios alrededor de los setos con cemento de secado rápido y una pala. Llene bien la base de los setos con cemento y espere por un día para que quede solidificado.


  7. Sostenga la portera montada entre los postes, ajustando a 3 cm del suelo. Marque los puntos de instalación de las bisagras: una en la parte superior, otra en el centro y otra en la parte inferior.

  8. Atornille las tres bisagras, conectando la portera a los setos con una broca.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Tableros de 3 cm x 9 cm (6)
  • Sierra de mano o circular
  • Clavos galvanizados
  • martillo
  • Setos o muros prefabricados
  • excavadora
  • Aplainador
  • Cemento de secado rápido
  • Bisagras (3)
  • tornillos
  • taladro