Contenido
Conectar correctamente la manguera a su carrete hará que sea más fácil de usar cuando sea necesario. El bobinado correcto, sin aflojarlo, determinará qué tan bien funcionará la bobinadora. Una conexión floja entre los accesorios de los objetos permitirá que el agua se filtre, reduciendo la presión recibida en el otro extremo de la manguera. Si no se enrolla correctamente, se sujetará al carrete, lo que dificultará su tracción.
Paso 1
Desenrede y enderece la manguera, con el extremo hembra de su conexión hacia el enrollador. (La conexión hembra tiene roscas internas en el conector giratorio).
Paso 2
Inserte la manguera en el carrete como se especifica en el manual de instrucciones del fabricante.
Paso 3
Alinee el conector hembra de la manguera con el conector macho de la boquilla devanadora.
Paso 4
Gire el conector hembra en el sentido de las agujas del reloj para asegurar la manguera a la bobinadora. Si tiene problemas para atornillar al principio, gire el conector hembra 1/4 de vuelta en sentido antihorario para alinear la conexión.
Paso 5
Sostenga la manguera con una mano.
Paso 6
Gire la manija de la bobinadora en el sentido de las agujas del reloj para enrollar la manguera. En cada vuelta, alinee la manguera introduciéndola para evitar que se afloje.
Paso 7
Gire la bobinadora hasta que el extremo macho de la manguera entre en ella.
Paso 8
Siempre gire el carrete como se describe en el Paso 6 después de usar la manguera.