Cómo unir una bota

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 7 Noviembre 2024
Anonim
Cómo unir una bota - Artículos
Cómo unir una bota - Artículos

Contenido

Las botas nuevas hechas de cuero o gamuza necesitan ser laceradas, a veces, hasta llegar al punto de ser usadas con comodidad. Si usted tiene botas nuevas que están apretadas y lastimando, sepa que es posible lazos. Si usted sabe cómo hacerlo, podrá usar sus nuevas botas feliz de la vida por años y años.


instrucciones

Las botas necesitan ser aplanadas (© Volodymyr Kyrylyuk - Fotolia.com)
  1. Evalúa y decide si necesitas más espacio en tus botas. Compruebe, entonces, un molde estira que atienda su necesidad. Hay formas específicas para estirar el cuerpo, la longitud o las dos cosas al mismo tiempo. Hay formas también hechas especialmente para hacer lo mismo en botas de caña alta y para dar más espacio para el área de los dedos. Los tensores vienen todos en un solo tamaño que se expande de acuerdo con la necesidad del elemento que desea laceración. Adquiere también un fluido lacerador. Los tensores funcionan mejor cuando se utilizan en combinación con el fluido que abre los poros del material natural (cuero) y los ayuda a lazos sin romper. La mayoría de estos fluidos están hechos de una mezcla de alcohol isopropílico y agua. Vea los Recursos para conferir una variedad de tensores y fluidos.


  2. Pulverice una buena cantidad de fluido estirador en la superficie exterior de sus botas y deje que el líquido sea absorbido.

  3. Coloque el estirador dentro de la bota mientras el fluido está todavía mojado. Accione el dispositivo para expandir el estirador ya dentro del calzado.

  4. Deje el estilete dentro de la bota durante unas 12 horas. Quítelo y pruebe las botas. Si todavía no está lo suficientemente cómodo, repita los pasos dos y tres hasta conseguir el resultado deseado.

consejos

  • Para obtener resultados óptimos, no utilice este método para sellar botas de material sintético.

advertencia

  • Limpiar el fluido en una pequeña área más escondida del zapato antes de aplicarlo todo. Algunos tinturas pueden sufrir daños cuando en contacto con el fluido.

Qué necesitas

  • Fluido para lazo de zapatos (ver Recursos)
  • Hojas para zapatos (ver Recursos)