Contenido
- Poner el pegamento en el aplique
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Colocando la extensión
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
El pegamento de queratina es un aglutinante que se utiliza para unir piezas de cabello al cabello natural. Por lo general, viene en un tubo pequeño o se coloca previamente en la parte superior del aplique y también está disponible en un formato sólido similar a una barra, como barras de pegamento caliente. La forma de barra se usa para aplicar el pegamento en la parte superior del postizo antes de unirlo al cabello natural.
Poner el pegamento en el aplique
Paso 1
Coloca tu cabello sobre una superficie plana y agrega un montículo de 0.64 cm (0.64 cm) a tus dedos. Usa unas tijeras para cortar el cabello de la capa superior. Si la pieza de cabello se suelta, simplemente agregue un montículo de 0,64 cm y sepárelo del resto del cabello.
Paso 2
Recorta la parte superior del cabello con unas tijeras para alisarlo.
Paso 3
Coloque la barra de pegamento en el orificio en la parte posterior de la pistola de pegamento y empújela todo lo que pueda. Enchufe la pistola a una toma de corriente y deje que se precaliente durante dos o tres minutos. También precaliente la plancha.
Paso 4
Tome el pelo con una mano y la pistola de pegamento de queratina en la otra. Apriete el gatillo para aplicar aproximadamente 1/4 de cucharadita de pegamento al cabello. Usa la punta de la pistola para esparcir el pegamento por la tira de 0,64 cm de la extensión.
Paso 5
Deje la pistola a un lado y tome la plancha. Pellizca el extremo del cabello pegado entre las placas para aplanar y esparcir el pegamento de manera uniforme.
Paso 6
Deje que la punta se enfríe y luego corte el pelo irregular en la parte superior con unas tijeras.
Colocando la extensión
Paso 1
Levanta el cabello alrededor de la coronilla y asegúralo con un clip para que no estorbe.Solo es necesario adherir la capa superior de cabello, la que estará encima del cabello para disimularlo.
Paso 2
Agrega un mechón de cabello natural de aproximadamente 0,64 cm de diámetro. Gire el cabello una o dos veces muy cerca del cuero cabelludo. Inserte una visera en este mechón de cabello y asegúrelo lo más cerca posible del cuero cabelludo.
Paso 3
Coloque la punta pegada del postizo debajo del pelo y colóquelo aproximadamente a 0,64 cm del cuero cabelludo.
Paso 4
Planchar la hebra de cabello natural y aplicar y presionar durante 2 o 3 segundos para unirlos. Deje la plancha a un lado.
Paso 5
Gire el área que se ha unido entre sus dedos para suavizar el pegamento.