Cómo construir tu propia máquina para cortar tabaco

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo construir tu propia máquina para cortar tabaco - Vida
Cómo construir tu propia máquina para cortar tabaco - Vida

Contenido

Una vez cosechado el tabaco, sus hojas se secan, se curan y luego se presionan y se cortan en tiras de humo. Desde el momento en que se corta, el tabaco comienza a secarse. Por lo tanto, para obtener el humo más fresco posible, las hojas de tabaco se pueden prensar y cortar en casa. Es posible personalizar la mezcla y sazonar las hojas a tu gusto, independizándote del estanco.

Paso 1

Corta un lado del tubo de metal a lo largo de una esquina, obteniendo una bandeja con tres lados y una plana de metal. Lije los bordes afilados. Asegúrese de que la parte plana se deslice suavemente sobre la bandeja.

Paso 2

Haga un agujero en el centro de los soportes metálicos lo suficientemente grande como para pasar los tornillos. Instale los tornillos en los soportes metálicos y colóquelos en la bandeja con los tornillos hacia abajo.


Paso 3

Coloque los soportes de metal en la parte superior abierta de la bandeja. Mezcle el epoxi metálico y utilícelo para sujetar el soporte en el borde exterior de la bandeja. Coloque los soportes a 5 cm de cada extremo. Espere a que el epoxi metálico se endurezca por completo (aproximadamente 24 horas).

Paso 4

Enrolle las hojas de tabaco para que quepan dentro de la prensa. Asegúrese de que estén lo suficientemente húmedos para enrollarlos y presionarlos (si no, rocíe un poco de agua). Coloque el rollo dentro de la bandeja, luego coloque la placa de metal en la parte superior y debajo de las abrazaderas de tornillo. Comprimir firmemente y dejar reposar el tabaco durante tres o cuatro horas.

Paso 5

Retire el ladrillo de tabaco de la prensa. Córtelo lentamente con un cortador de papel mientras lo sostiene debajo de la cuchilla del cortador. Corta aproximadamente 0,63 cm a la vez. Trabaje despacio y con calma para obtener los mejores resultados. Corta el tabaco con una picadora de carne (totalmente limpia y desinfectada) fijada en tu mesa rígida. Ajuste la velocidad y la presión de la manivela que se aplicará al ladrillo para cambiar el grosor del corte.