Contenido
Un proyector proporciona una experiencia visual de alta calidad que se puede instalar en múltiples ubicaciones, pero el costo de tener un soporte para él en casa puede ser elevado. En lugar de gastar dinero en un soporte para proyector, haz uno casero, simple y de aspecto profesional con materiales baratos. Otra ventaja de un soporte de techo es que mantiene el dispositivo fuera del camino, por lo que puede disfrutar de la pantalla sin obstáculos.
Paso 1
Localice el área del techo donde le gustaría instalar el soporte del proyector. Verifique la distancia girando el proyector mientras está en una escalera, a la altura del techo. Con un buscador de vigas, asegúrese de que las vigas estén en su lugar y mida las distancias.
Paso 2
Use la cinta métrica para medir el proyector, agregue unos 9 cm a cada lado del tablero de madera contrachapada y córtelo. Si no tiene una sierra de mesa, las empresas madereras generalmente pueden cortar la tabla por usted.
Paso 3
Regrese a los cálculos realizados cuando determinó el espacio entre las vigas. En cada esquina de la tabla de madera contrachapada, taladre agujeros que correspondan a estas medidas y luego taladre agujeros para los pernos de ojo. Lleva la placa al techo y encaja los agujeros en las marcas realizadas en el techo. Asegure los tornillos al techo.
Paso 4
Abra los ganchos del conector con unos alicates de punta fina y conecte cada perno de ojo a un perno de gancho. Coloque el tablero de madera contrachapada, pasando los cáncamos por los agujeros hechos en las esquinas del tablero, antes de insertar las tuercas. Su soporte debe ser firme, pero debe tener una distancia entre la placa y el techo, para que el proyector encaje de forma segura.
Paso 5
Coloque el proyector en el soporte. Pruebe la calidad de la pantalla encendiendo el proyector. Realice ajustes menores utilizando espaciadores de varios tamaños o calzas. Pase los cables por la parte posterior del soporte y disfrute de la pantalla.