Contenido
¿Por qué gastar tanto dinero comprando un remolque comercial cuando construir uno propio cuesta mucho menos? Además, construir tu propio tráiler permitirá personalizarlo. Puede obtener un mejor rendimiento de combustible, ya que puede controlar el peso y agregar una pala, una distribución inclinada que va desde la parte superior del camión hasta la parte superior del remolque, para disminuir la resistencia al viento. Con un poco de conocimiento y gastos económicos, puede construir su propio remolque básico por menos de R $ 2.000.
Planificación
Paso 1
Mide la caja del camión. Si el camión tiene huecos para las ruedas, inclúyalos en las medidas y planos. Mide todo el interior de la cama y la altura de la cabina.
Paso 2
Crea tus planos y evalúa los materiales necesarios. Ponga los planos en papel, dibuje un plan. Tener una representación visual del tráiler asegura que tendrá el estilo y el tamaño que desea. Recuerde agregar tachuelas de 5 cm por 10 cm a lo largo de las paredes, a intervalos iguales. Asegúrese de incluir suficientes tachuelas para soportar adecuadamente el peso de las paredes y el techo. Recuerde agregar una carcasa al remolque para disminuir la resistencia al viento y aumentar el consumo de combustible. La altura del remolque debe ser al menos 5 cm más alta que la cabina del camión. Si es menor que eso, existe la posibilidad de que los materiales se froten y dañen.
Paso 3
Reúna los materiales necesarios según las medidas.
edificio
Paso 1
Corta y estructura las paredes y el caparazón. Agregue marcos a las ventanas, si lo desea. Enmarca la puerta.
Paso 2
Cortar y estructurar el techo. Agregue marcos para ventilación, si lo desea.
Paso 3
Corta y construye las paredes. Inserte una ventana, si lo prefiere. Agregue aislamiento. Selle alrededor de la ventana con sellador. Corta y decora el panel de yeso.
Paso 4
Corta y construye el techo. Ventila si quieres.
Paso 5
Pinte el exterior si lo prefiere. Cuelga una escalera o escalones en una bisagra. Cuelga los estantes.