Cómo recoger una muestra de heces para llevar al veterinario

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo recoger una muestra de heces para llevar al veterinario - Artículos
Cómo recoger una muestra de heces para llevar al veterinario - Artículos

Contenido

A menudo, los veterinarios piden muestras de heces de perros para exámenes de rutina o si el perro está pasando por problemas de salud. Si su veterinario sospecha que su perro tiene gusanos, si está perdiendo peso o incluso si tiene otros problemas gastrointestinales, se necesita una muestra de heces para investigar estas cuestiones. Aunque la recolección de este tipo de muestra no es algo que agradece al propietario del animal, las heces son herramientas de diagnóstico necesarias para los veterinarios. Recoger una muestra de heces de un perro es fácil de hacer y lleva muy poco tiempo.


instrucciones

Los veterinarios pueden pedir una muestra de las heces de un perro (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Alimente el perro y llévelo hacia fuera para defecar. Es importante tener una muestra de heces frescas y los perros tienden a defecar después de la alimentación. Después de abandonar las heces, usted puede recogerla.

  2. Gire la bolsa de plástico de dentro hacia fuera sobre la mano dominante. Utilícelo como un guante para recoger una parte de la muestra que no esté tocando el suelo o la hierba para asegurar que la muestra esté limpia. Gire el lado derecho de la bolsa de plástico hacia arriba de la muestra y selección.

  3. Coloque la bolsa de plástico en una bolsa opaca, como una bolsa de papel marrón, para cubrir la muestra de heces. Consérvela en la nevera y llama para ser llevada al médico el mismo día.


consejos

  • Escriba el nombre de su perro en la bolsa de plástico para evitar confusiones en el veterinario.
  • Una pequeña cantidad de heces generalmente atiende todas las necesidades del veterinario, pero verifique con él antes de recoger la muestra para garantizar que lleve la cantidad correcta.
  • Asegúrese de llevar la muestra a su veterinario en el plazo de 24 horas.

Qué necesitas

  • Bolsa de plástico con cremallera