Contenido
PDF es la extensión de un archivo creado con Adobe Acrobat, el formato impide que el contenido del archivo pueda ser cambiado, apareciendo en la pantalla como si fuera en papel, según el sitio "FileInfo". Al convertir un formato PDF a un documento de Word, puede volver a convertir el documento de nuevo. En Internet, hay muchas aplicaciones gratuitas que permiten esta conversión, sin embargo, para convertir un PDF protegido por contraseña usted necesitará conocerla y usar un programa que lo quite.
instrucciones
Algunos pasos y el archivo .pdf pueden convertirse en un .doc o .docx (letra de foto de Fyerne de Fotolia.com)-
Vaya a un sitio que quita contraseñas de PDF o descargue un programa gratis que lo haga si ya no lo tiene. Hay muchos, todos funcionan de forma parecida. Algunos ejemplos son PDF PasswordRemover.net, Easy PDF Password Remover y FreeWare PDF unlocker (los enlaces se encuentran en "Resources").
-
En el sitio o programa haga clic en "Upload" o "Add", se abrirá una nueva ventana. Vaya a la carpeta en la que está su archivo PDF y selecciónelo.
-
Coloque la contraseña del PDF. Usted tendrá que saber la contraseña para quitarla.
-
Haga clic en "Aceptar" o "Convertir". El programa cerrará y dejará el PDF desprotegido.
Quitar la contraseña
-
Busque un sitio que convierte PDF a Word. Hay muchos de ellos, como Convert PDFtoWord.net, PDF Online y PDFtoWord.com (los enlaces también se encuentran en "Recursos"). Todos estos sitios tienen, básicamente, las mismas funciones y comandos.
-
Haga clic en "Choose File" y seleccione el archivo que desee.
-
Haga clic en "Convertir y descargar". El sitio convertirá el archivo a un documento de Word y lo enviará directamente a su disco duro.
Convertir a Word
advertencia
- No se puede esperar que los programas tengan resultados perfectos, ya que ellos utilizan algoritmos para reconocer patrones e intentan "adivinar" lo que está escrito en el documento. Cuanto más imágenes y gráficos tenga el archivo, más difícil es la conversión. Además, los archivos PDF creados a partir de imágenes (como documentos escaneados), y no de archivos de Word, pueden ser imposibles de convertir.
Qué necesitas
- Programa de eliminación de contraseñas de PDF
- Convertidor de PDF para Word