Contenido
Una de las primeras cosas que cualquier estudiante de ballet aprende son las cinco posiciones básicas de los pies en el ballet. Los estudiantes principiantes probablemente aprenderán a ejecutarlos mientras permanecen apoyados en la barra, que ayudará en el equilibrio. Inicialmente, las posiciones parecerán torpes, pero, con el tiempo y la práctica, usted se adaptará a ellas.
instrucciones
Las cinco posiciones básicas del ballet (http://www.choreographyco.com/pics/Ballet%20Position%20Poster.jpg http://uhaweb.hartford.edu/SCIVOLETT/allfivepositions.gif)-
Para realizar la primera posición en el ballet: mantenga los talones juntos, gire las piernas hacia fuera de la articulación de la cadera. Flexione los brazos con los codos hacia los lados y coloque las manos en el centro del tronco, por encima de su cintura.
-
Para ejecutar la segunda posición usted debe dejar la anchura de un pie entre su pierna de apoyo (a la izquierda) y su pierna dominante (a la derecha). Es casi el mismo que la primera posición, excepto por la distancia tomada con el pie derecho. Mantenga los pies y las piernas hacia fuera y levante los brazos hacia los lados.
-
Trae su pie derecho para hacer la transición a la tercera posición, pero no mueva el pie izquierdo de su posición en el segundo. Toque del talón del pie derecho hacia el área central del arco del pie izquierdo. Ambos pies todavía deben estar orientados hacia fuera, con su dedo del pie derecho hacia la derecha y su pie izquierdo hacia la izquierda. Levante el brazo derecho y gírelo ligeramente por encima de la cabeza y levante el brazo izquierdo y extienda hacia la izquierda.
-
Ejecuta la cuarta posición, colocando tu pie delantero en la distancia de un pie más allá de tu pie de atrás, que debe permanecer donde estaba en la tercera posición. El pie delantero también se mantiene en la misma posición, pero ahora hay espacio entre el pie del frente y el pie de atrás. Su brazo derecho todavía está levantado sobre la cabeza. Traiga su brazo izquierdo hacia adelante y gírelo en el codo. Su mano izquierda y el antebrazo deben estar delante de su tronco.
-
Vaya a la quinta posición, sabiendo que es bastante difícil de realizar. El dedo de un pie toca el talón del otro pie y viceversa. Ambos pies están totalmente orientados hacia fuera y sus brazos se mantienen suspendidos en forma de curva.
Qué necesitas
- Zapatillas de ballet