Contenido
Ya sea para preparar una boda pensando en el medio ambiente o para reducir los costos, enviar una invitación de boda a amigos por correo electrónico es una etiqueta aceptable. El e-mail puede ser formal, así como sería una invitación impresa y enviada por correo convencional. La invitación digital para el matrimonio no debe ser menos formal que la invitación tradicional. La gran diferencia es que usted va a elaborar la invitación de su boda en el ordenador o se encuentra con un diseñador que hará la invitación para usted.
instrucciones
Invita a tus amigos a la boda por correo electrónico (Michael Blann / Digital Vision / Getty Images)-
Crea una invitación de boda utilizando Adobe Photoshop. Utilice las herramientas para crear un borde. Seleccione una fuente así como usted haría si fuera a imprimir tarjetas y enviar a la gente. Guarde la invitación como un archivo JPG. Si no tienes talento para Photoshop, contrata a un diseñador gráfico para hacer la invitación por ti.
-
Entre en tu cuenta de correo electrónico y abre un nuevo mensaje. Introduzca la dirección de correo electrónico en la línea CCO. Esto ocultará las direcciones de correo electrónico a los destinatarios. Esta es una forma de proteger la privacidad de sus invitados, aparte de ser un correo electrónico más personal.
-
Escriba en el asunto del correo electrónico algo como "¡Únete a nosotros para celebrar el gran día de Michele y Jim!". Escriba un mensaje en el correo electrónico explicando el archivo adjunto; de esta manera, todos sabrán que es seguro descargar. Haga clic en "adjuntar" y adjuntar la invitación digital. Espere hasta que el archivo se adjunta para enviar la invitación.