Cómo hacer invitaciones en pergamino

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer invitaciones en pergamino - Vida
Cómo hacer invitaciones en pergamino - Vida

Contenido

Hacer invitaciones de pergamino es una forma versátil de enviar la información de su fiesta a sus invitados. Se pueden utilizar para una fiesta de príncipe o princesa, un baby shower o incluso una boda. Muchas empresas de impresión de invitaciones ofrecen invitaciones en pergamino, pero suelen ser muy caras. Si prefieres hacer tus propias invitaciones, puedes hacerlas en casa usando pergamino y cinta. Hacer tus propias invitaciones te dará control sobre el producto final y su calidad.

Paso 1

Escriba los detalles de su invitación en el pergamino. Puede usar un programa de edición de palabras con fuentes especiales o puede escribirlo a mano si tiene una letra hermosa. Asegúrese de que la información de su invitación esté centrada en la página y que haya dejado aproximadamente una pulgada en la parte superior e inferior del pergamino para agregar las clavijas.


Paso 2

Corta los tallos para que sean 5 cm más anchos que el ancho del pergamino. Lija los bordes para suavizarlos. Píntalas si quieres que sean coloridas y déjalas secar.

Paso 3

Pon pegamento en el borde superior de tu papel. El grosor de la línea de pegamento debe ser el mismo que la circunferencia de la uña. Coloque un palillo de dientes cortado en el pegamento y enróllelo. Manténgalo en su lugar por un momento hasta que el pegamento sujete el papel solo al palillo. Repite este proceso con el otro borde del papel usando un segundo tallo. Deje que el pegamento se seque por completo.

Paso 4

Enrolle las invitaciones con las varillas, enrollando ambos lados, hasta que los palillos se encuentren en el medio.

Paso 5

Ata un trozo de cinta en el centro de la invitación para mantenerla en su lugar. La longitud de la cinta que necesitará dependerá del tamaño de su invitación.

Paso 6

Coloque sus invitaciones confeccionadas en tubos de envío. Están disponibles en las tiendas de embalaje y en la oficina de correos. Si lo prefiere, puede omitir esta parte y entregar sus invitaciones en persona.