Cómo aprender a bailar danza del vientre en casa

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo aprender a bailar danza del vientre en casa - Artículos
Cómo aprender a bailar danza del vientre en casa - Artículos

Contenido

La danza del vientre se está volviendo cada vez más popular en los días hoy a causa de su sensualidad, y también por ser un óptimo ejercicio cardíaco. Si desea aprender la danza del vientre, pero no puede encontrar una profesora o prefiere aprender sola en la privacidad de su casa, son varios los recursos para maximizar las lecciones que usted puede entrenar por su cuenta.


instrucciones

La danza del vientre se está volviendo cada vez más popular hoy en día (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Vea el vídeo con las instrucciones de la danza del vientre al menos una vez por semana. Separe por lo menos una hora, y retire del cuarto todas las distracciones como animales domésticos y familiares. Tómese un tiempo para calentarse y hacer estiramientos. Organiza tu horario para practicar los movimientos conocidos, junto con los nuevos que has aprendido. No intente aprender más de tres o cuatro movimientos por sesión, ya que puede ser agotador.

  2. Comprar libros sobre danza del vientre o tomar prestado en una biblioteca. Estos libros dar una visión sobre la cultura de la danza, y proporcionar instrucciones detalladas de movimientos ilustrados.


  3. Comprar o firmar una revista de danza del vientre. Así como los libros, las revistas de danza del vientre darán instrucciones de movimientos y una visión más cultural. Aunque no son tan completas como los libros, cuando se combinan con los vídeos instructivos, pueden ofrecer una buena oportunidad de aprendizaje.

  4. Haga clases particulares con una instructora. A veces, es importante tener una profesora para orientar y dar consejos en cuanto a sus movimientos.

  5. Ver vídeos con instrucciones en línea. Los apasionados por danza del vientre a menudo ponen videos mostrando movimientos específicos y dando consejos. Algunos de los vídeos publicados son muy buenos y profesionales y proporcionan instrucciones detalladas que son tan buenas como los vídeos de instrucción que usted puede comprar.

Qué necesitas

  • Vídeos instructivos
  • libros
  • Revistas de danza del vientre