Contenido
- Tonos de rojo y naranja
- Tonos azules y verdes
- Tonos de amarillo y morado.
- en blanco y negro
- Tonos marrones
Generalmente, cuando la gente piensa en colores, ni siquiera piensa en el marrón. Sin embargo, este es un color muy común y se ve en todas partes. La madera, por ejemplo, se encuentra en diferentes tonos de marrón, así como en cuero. La alfombra y las paredes suelen ser de color marrón y algunas prendas también lo son. Los tonos de marrón varían desde un tono muy cercano al negro hasta un marrón blanquecino, haciendo que muchos otros colores combinen con este tono terral.
Tonos de rojo y naranja
Los tonos rojos y naranjas intensos y saturados añaden un toque sutil al marrón oscuro o al café. Una pared pintada de marrón combina bien con un marco naranja o un conjunto de jarrones rojos sobre una mesa. Los marrones blanquecinos son ideales para combinar tonos oscuros de rojo, como, por ejemplo, en una colcha de color rojo oscuro con fundas de almohada y sábanas con marrón blanquecino.
Tonos azules y verdes
La piscina azul se combina con el chocolate. Un estampado azul sobre un vestido marrón es prueba viviente de esta combinación. El verde Kelly es perfecto para resaltar un marrón parduzco. Se puede ejemplificar este esquema de color en la entrada de un edificio de Kelly Green con pisos, puertas y llantas de color marrón marrón.
Tonos de amarillo y morado.
Un púrpura más oscuro, como el color de una berenjena, se ve muy bien cuando se usa junto a un marrón terracota. Los vestidos con estampados en estos colores dan un aspecto sexy y festivo. Los amarillos más pálidos proporcionan un contraste dramático con un marrón casi negro. Un sofá de cuero marrón casi negro con cojines de color amarillo pálido y una decoración sofisticada, dando un aire moderno al ambiente.
en blanco y negro
El hierro forjado negro es la combinación ideal para una madera que ha sido tratada con tinte caramelo. Puedes conseguirlo en bancos de madera con hierro forjado. El blanco es bueno con el marrón desmenuzado a canela, siempre que se use de una manera inusual y hermosa. Las sandalias de color canela van bien con una falda larga blanca.
Tonos marrones
Muchos tonos de marrón se combinan con marrón. A principios del siglo XXI, la moda y la decoración de interiores incorporaron este look monocromático. El marrón chocolate se puede usar con otros objetos del mismo color, como en el caso de una silla de chocolate frente a una pared de chocolate. El marrón caramelo se puede combinar con el chocolate, como cuando se usa un piso marrón caramelo y una silla marrón chocolate.