Contenido
El marco de roble color de miel significa exactamente lo que su nombre anuncia: es un material decorativo hecho de roble, color de caramelo claro y se queda tradicionalmente en el encuentro de las paredes con el techo o las paredes con el suelo. El roble color de miel es una elección inteligente para interiores por su versatilidad, ya que puede parecer clásico, antiguo o moderno.
El roble color de miel presenta un tono que recuerda la miel o el caramelo claro (honey image by Marek Kosmal from Fotolia.com)
Colores fríos
Los colores fríos, como tonos de azul, verde y morado, son apropiados si desea que el marco represente más que sólo un detalle y realmente aparezca. El roble color de miel tiene un color tan inherentemente caliente que los colores más fríos crean un contraste distinto, haciendo que el marco se destaque. Como el roble color de miel es caliente sin ser muy vibrante, opte por tonos más pastel de colores fríos.Por ejemplo, verde menta, azul espuma del mar, lavanda, verde lima claro, azul claro claro y gris pálido son colores que contrastar con el marco. Estas combinaciones son, al mismo tiempo, estilos de decoración modernos y tradicionales.
Colores cálidos
Si desea que la cómoda irradie una atmósfera brillante y receptiva, el marco de roble color de miel es sólo el primer paso para un cuarto lleno de colores cálidos. Recorra en color de tinta ubicada en la parte caliente de la rueda de colores: tonos de rojo, naranja y dorado. Para un aspecto más discreto, elige tonos con la misma ligereza del marco, como sienna, melocotón, malva, rosa antigua, amarillo mantequilla, coral y otros tonos claros. Ya que el marco de roble color de miel tiene un color cálido, usted puede ser más audaz con tintas de esta misma categoría de colores optando por tonos más oscuros sin que parezca insoportable. Por ejemplo, los colores como zarzamora, albaricoque, limón e incluso fucsia quedan marcados con el marco de roble color miel.
Colores neutros
Los colores neutros son menos saturados, como los tonos de crema, gris y marrón. Estos colores, con certeza, le proporcionan el auge de la versatilidad en un ambiente, ya que se combinan con cualquier tipo de decoración. Pinta tus paredes con una crema oscura, marrón claro o gris pastel si quieres decorar con un estilo terroso o moderno-elegante; los resultados son siempre armoniosos. Los colores funcionan con tonos cálidos o fríos. Por ejemplo, decore una cómoda, en general, con colores neutros y "caliente" con accesorios con colores cálidos, como almohadillas de color de morera y una urna cobrizo. Por otro lado, usted puede "enfriar" el ambiente con accesorios de colores fríos, como vasos de cristal verdes y azules y una manta verde-mar.