Contenido
Tradicionalmente, las camisas polo no son muy bonitas. Pero cuando formales y deportivas, las camisas caen directamente en los lados del cuerpo, ocultando la parte más pequeña de la cintura y muchas veces haciendo la figura femenina, en especial, pareciendo como si se ahogaba en un mar de tejido. Afortunadamente, hay un método para ajustar la cintura de una camisa polo que es tan simple, que incluso una costurera principiante puede hacer.
instrucciones
Las camisas polo pueden ser amigables al ajustar su cintura (Digital Vision / Digital Vision / Getty Images)-
Gire su camisa polo del revés y colóquela.
-
Comenzando donde la costura del brazo izquierdo termina en el pecho, apriete el exceso de tejido y coloque un alfil a través del frente y de atrás, marcando donde usted quisiera comenzar a ajustar la camisa. Haga lo mismo en el lado derecho.
-
Continúe apretando el exceso de tejido y colocando los alfileres a través de todo el tejido a ambos lados, parando en la barra inferior.
-
Retire cuidadosamente la camisa.
-
Coser la nueva costura, usando el punto por encima, quitando los alfiles colocados. Comience por el brazo y continúe hasta la vaina de la camisa. Repita en el lado opuesto. También puede coser la nueva costura en una máquina.
-
Pruebe la camisa para asegurarse de que está feliz con el ajuste. Si no, utilice un destripador de coser para quitar su trabajo y empezar de nuevo.
-
Cuando esté satisfecho con el ajuste, corte el exceso de tejido a cerca de 0,6 cm de su nueva costura.
-
Pase la nueva costura, desvíese la camisa hacia el lado correcto y vea su camisa cosida a mano con orgullo.
Qué necesitas
- Camisa polo
- pasadores
- aguja
- hilo
- Destripador de coser
- tijeras
- hierro