Contenido
Una corona de laureles romana era un adorno de cabeza usado durante la época grecorromana, y fue utilizado de forma significativa en el arte. Su uso servía como una representación del status, indicación de la posición o de las realizaciones de un individuo. Este adorno también se concedía a los ganadores en los juegos de la antigüedad. Haga una corona de laurel romana para una fantasía de carnaval u otros eventos.
instrucciones
Hacer una corona de hojas de laurel para complementar un traje romano (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Enrolle una cinta métrica alrededor de la cabeza para determinar el tamaño necesario de la corona. La cinta métrica debe quedar un poco por debajo de la línea del pelo en la frente, por encima de las orejas y 2,5 cm por encima de la base del cuello. Esto le dará la circunferencia adecuada.
-
Añadir 2,5 cm a la circunferencia y cortar un pedazo de alambre en esa longitud. Utilice un alambre para bisutería de calibre medio, si el de flores está disponible, y tuerza las puntas para formar un círculo cerrado.
-
Enrolle la cinta verde alrededor de toda la longitud del alambre para cubrirlo, y luego envolverlo con una segunda capa de la cinta para acolcharlo.
-
Sostener los vástagos de las tres hojas artificiales de laurel en una de las manos y ensamblarlas con la cinta. Haga de 15 a 20 racimos de hojas utilizando este método.
-
Coloque un racimo contra la corona y utilice la cinta para envolver los vástagos fijándolos en el alambre.
-
Coloque el siguiente grupo de hojas contra el alambre con las hojas sobrepuestas a los vástagos del primer racimo. Enrolle la cinta alrededor de los nuevos vástagos, y continúe de esa manera hasta que todos los grupos se hayan adjuntado.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Alambre para las flores
- Cinta verde
- Hojas artificiales de laurel