Contenido
Afina el cabello en piernas, pecho o espalda con recetas naturales. No tienes que afeitarte ni depilarte el vello no deseado. En su lugar, considere reducir el volumen de cabello que crece en exceso. Si bien la depilación proporciona resultados inmediatos, el adelgazamiento de los folículos es un proceso que ocurre con el tiempo. Una vez que comiencen a sintonizar, se sentirá más seguro de su apariencia general.
Exfoliación
Paso 1
En un bol, mezcle tres cucharadas de besan con una cucharada de cúrcuma. Besan es harina hecha de garbanzos y la cúrcuma también se conoce como cúrcuma. Ambos se usan comúnmente en la cocina india y se pueden encontrar en las tiendas de comestibles.
Paso 2
Aplica una capa fina sobre toda la zona del cuerpo donde quieras adelgazar el cabello.
Paso 3
Espere a que la mezcla se endurezca. El tiempo que tardará en secarse y endurecerse dependerá de la cantidad aplicada al cuerpo.
Paso 4
Frote suavemente la mezcla con una toalla seca. Repite el proceso varias veces durante la semana. Los resultados no serán inmediatos, pero ayudarán a adelgazar el cabello con el tiempo.
Paso 5
Ponga un poco de aceite de oliva o aceite de almendras en sus manos y masajee la piel. Actuará como acondicionador, suavizando el cabello e hidratando la piel.
Jugo de limon y miel
Paso 1
En un tazón o plato, mezcle dos cucharadas de limón con ocho cucharadas de miel. Revuelva hasta que esté bien combinado.
Paso 2
Aplique una capa fina de la mezcla sobre el cabello que necesita adelgazar.
Paso 3
Frote la mezcla sobre la piel en la misma dirección en que crece el cabello.
Paso 4
Dejar actuar de 15 a 20 minutos y aclarar. Repite el proceso al menos dos veces por semana. Los resultados deberían comenzar a aparecer en unas pocas semanas.